Parte 29: Alas y colmillos

141 12 3
                                    

29-Alas y colmillos

**Starrk**

He recuperado el cielo. Más que eso, el universo entero podría decir. Esbozo una sonrisa algo bobalicona cuando me doy la vuelta en el lecho y veo a Soujun sentado en la cama, de espaldas a mí. Noto como mi desnudez roza con las sábanas y alzo una mano hacia su columna acariciando su piel desnuda, notando como se remueve.

-¿Qué pasa cariño? ¿No tienes sueño?-

-No....pensaba en mi hijo-

-Mm....que putada que haya decidido volver al ejército-

-No era feliz....sé que no lo era Starrk y no he podido hacer nada para consolarle...-

-Eh, tú no tienes la culpa de nada, no empecemos Soujun.-

-No puedo evitarlo....-

Me incorporo a su lado a la vez que chasqueo mi lengua en gesto de molestia y le abrazo desde atrás rodeando todo su cuerpo con mis fuertes brazos.

-Eres un padre excelente. Por no decir un amante sublime y un ángel hermoso-

-No vamos a repetir ahora Starrk-

-¿¿piensas que solo te lo digo porque quiero follarte? ....bueno, no me conoces mal, pero no tengo intención de meterte mano viéndote deprimido. Estoy para consolarte-

Soujun gira su cabeza brevemente para sonreírme y junta sus labios con los míos en un beso dulce y pausado.

-Me alegro de que estés conmigo de nuevo....-

-Y yo mi ángel....no tienes ni idea de cuánto....-

**Renji**

El tiempo trascurre tan lentamente a mí alrededor....todos los días se han convertido en una rutina insoportable. Estar en la playa, pasear....dormir, después andar de nuevo solo....jamás he detestado tanto ser inmortal como ahora. Salgo a que me dé el aire y doy gracias de que el cielo esté nublado y de aspecto lluvioso. Ya no puedo salir cuando hace sol, estoy demasiado débil por la falta de sangre, mi cuerpo a veces no reacciona....me estoy dejando morir. Y eso es tan patético que no sé cómo no me avergüenzo de dejarme llevar...

Las noticias de nuevas guerras no hacen más que poner mi alma en vilo de pensar en el destino de Byakuya. Yo ya no estoy para protegerle...ni para humillarle. Sé que es un ángel poderoso, pero aún así, otra bomba podría matarle como aquella vez...de solo pensar en verle muerto se me revuelven todas las tripas. Me descalzo al pisar la arena de la playa y empiezo a pasear por la orilla como siempre. Las olas hoy rompen con más fuerza y noto como al adentrarme en el agua, no tengo fuerzas ni para luchar contra la furia del mar. Me dejo caer sobre la arena de rodillas y cojo algo de arena mojada entre mis manos. Las huellas desaparecen tan rápido como los buenos momentos...la felicidad es limitada...efímera....

Escrudiño mi vista hacia delante al oír los gorgojos de las gaviotas sobre mi cabeza. Veo que están dirigiéndose en otra dirección, hacia alguien que está caminando en sentido contrario a mí por la orilla. A medida que el desconocido se acerca puedo vislumbrar su vestimenta desgastada de color verde, como su cabello ondea con el viento y sus pies se tambalean hundiéndose en la arena. No....esto es como siempre, solo un sueño.....he rezado varias veces para poder encontrármele en la playa, en esta misma situación, pero mi mente ya delira...

Byakuya levanta su cabeza hacia mí y me dejo llevar por su profunda mirada. Apenas separa los labios para respirar y veo como su cuerpo cae sobre la arena con un jadeo de dolor. Me levanto enseguida y corro hacia él gritando su nombre.

"¿Batallitas?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora