Quien eres? (1)

8K 231 65
                                    


Narra Amy

Me llamo Amelia Rose
Pero me llaman Amy, vivo en la gran ciudad de Mobius, es bastante bonita por si preguntan, tengo 8 años vivo con mi amiga Maria en una pequeña casa cerca del mar. Vivimos solas, sin que nadie nos ayude.
Por el momento me encuentro sola en casa, así que decidí salir a caminar un rato para tomar aire.
Cuando de pronto veo un destello azul pasando al frente mío, tuve curiosidad así que corri para alcanzar esa luz. Pasaron unos 20 minutos y lo perdí de vista,
me encuentro en una especie de colina? Mmm...no lo creo,no pude llegar tan lejos en solo 20 minutos.

Amy: Mmm...donde estoy...?

???: Quien eres?

Amy: volteo- Me llamo Amel....digo Amy Rose. Y tu como te llamas niño?

Sonic: Me llamo Sonic the Hedgehog.
Oye...no puedes estar por estos lugares niña, son muy peligrosos.

Amy: Oh,lo lamento no tenía idea, oye, no conozco a muchas personas por la ciudad, quisieras ser mi amigo? Y te gustaría venir a mi casa?

Sonic:Lo siento Amy, tengo cosas inportantes que hacer adiós -se va-.

Amy: Ay que mal ... bueno ... supongo que me ire sola a casa... -miro a mi alrededor- ...de alguna u otra forma... ay... María me va a matar si llego tan tarde.

???:Jo jo jo! Que hace una chiquilla por estos lugares tan solita...?

Amy:e-eto... Nosé...oiga...¿no esta cansado?

???: ¿A que te refieres mocosa?

Amy: Es que su cuerpo es como una bola o un huevo y supongo que esta cansado ya que no se nota que hace ejercicio desde hace mucho jeje.

???: MALDITA MOCOSA! SOY EL DOCTOR EGGMAN! Y VAS A ARREPENTIRTE!! METAL SONIC ATRAPA A LA NIÑA!

Amy:miro con terror al robot- Q-Que es eso?!?! -me atrapa-AHHHHH!!! AUXILIOOOOOOO!!!!

Sonic: EGGMAN! ALEJATE DE ELLA!!

Eggman: JO JO JO! MIREN QUIEN VINO...  SONIC EL ERIZO! VAMOS RATA AZUL SALVA A TU NOVIESITA JOJOJO

Amy: Ayuda por favor!

Sonic: DESCUIDA AMY ! TE RESCATARE! -Mira a Metal Sonic-HEY CHATARRA! QUIERES PELEAR!?!?

Metal Sonic se da cuenta de la presencia de erizo azul y trata de atacarlo.Sonic no podía hacer nada al respecto ya que si atacaba el robot podría usar a Amy como escudo humano y no quería dañarla
Sonic sin darse cuenta recibió un golpe en la cabeza quedando noqueado
Unos minutos después

Sonic: despertando-..... ahg ....d-donde estoy....?

???: uff Al fin despiertas ... ya me estaba preocupando.

Sonic: H-Hola Tails ... d -donde estamos...?

Tails: Pues en casa obvio. Te encontré inconsciente en la colina y me preocupe demaciado que te tuve que traer a casa arrastrando te.

Sonic: Y por...por que no volaste?

Tails: Porque pesas mucho más que el gordo eggman!Si dejaras de tragar esos chili dog estarías bien ¡tragón!

Sonic: Tranquilo hermano...ahg! Mi cabeza -recuerda-... No puede ser...Amy!

Tails: Mmm... Quien es esa tal Amy...?😏


Sonic:....Cállate Tails ya conozco esa cara jeje...😅y es una amiga que conocí hoy. Pero eggman la secuestro y debemos salvarla!

Mientras tanto con Amy

Amy: Ahg...!d-donde estoy...

Eggman: Al fin despiertas pequeña...

Amy: Dejame salir cara de huevo!

Eggman: SOY EGGMAN! EGGMAN!!!! AHG! Ya nadie respeta mi nombre...

Amy: Dejame salir de aqui!

Eggman:O sino que me haras niña?

Amy:...

Eggman: Ni siquiera sabes lo que aras!eres inservible! Solo sirves para ser la nenita en apuros, ponte cómoda pequeña, por qué estarás aquí por un largo tiempo.

Amy:....veremos quien es inservible cara de huevo...-saco mi martillo y logra romper las barreras- vaya... el pequeño entrenamiento de Maria si me a ayudado mucho jeje -escabullendoce -

5 minutos después

Eggman: Haber Sonic...donde estas...
-Mirando una pantalla gigante mostrando las camaras de toda la base-donde estas maldito erizo! ...Ya te vi! ROBOTS! ATACAD A SONIC JUNTO A SU AMIGO ZORRO!!!

Holi
Este es mi primer capitulo de sonamy :3
Puede que no sea mucho pero me esforzaré en que quede perfecto...😊sin nada más que decir...bye

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora