(38)

1.8K 83 80
                                    


Zamy: Bien. Aquí deben de estar. - Dijo mirando una puerta en donde habia más celdas, en ello su comunicador suena - Uh? Aquí Zamy.

_ Zamy. Que bueno que contestas, donde están!? Se llevaron a Sonic y Rouge está enriqueciendo!

Rouge: SAQUENME DE AQUI!! - Gritó la chica al otro lado del comunicador -

Zamy: No se preocupen. Los sacaré de aquí... Alguno de ustedes grite lo más alto posible.

En ello se escucha un grito fuerte fuera de la llamada.

Zamy: Se donde están. Esperenme.

Con Tairon y su madre

Tairon: Mamá. Aquí es donde llevan a papá no?

Eliza: Si. Espero que no le estén haciendo daño... - Dijo preocupada -

Tairon: - Abre la puerta cuidadosamente -

Y allí estaba, Spot atado con grandes cadenas de los brazos con muchas heridas tanto pequeñas como profundas.

Eliza: Cariño? - Preguntó asustada -

Spot: - Levanta la vista lentamente - Eliza? Que haces aquí!?

Eliza: - Corre rapidamente a abrazarlo - Eso no importa ahora. - Comentó mientras lloraba - Te sientes bien!? Dime que si.

Spot: Tranquila. Estoy bien. Ya me e acostumbrado a este tipo de torturas, además sólo fueron 5 minutos, aun no se el motivo de por que tan rápido pero debe de estar pasando algo...

Eliza: A si es cariño. Los chicos estan aquí. Logramos escapar de las celdas.

Spot: Q-Que?

Tairon: Hola padre.

Spot: Tairon... - Sonrie - Que alegria que estes aquí.

Tairon: - Suspira - Lamento tardar tanto. Es que no teniamos como viajar hacia aquí y necesitabamos tiempo para entrenar y

Spot: No importa. Me alegra que estén aquí.

Tairon: - Sonrie y suspira - Bien. Te sacaré de aquí. - Dijo para romper las cadenas con su escudo - Listo para salir de aquí?

Spot: - Se soba las muñecas - Más que listo. - Comentó sonriente para levantarse -

Tairon: Bien. Siganme. - Dijo el erizo para dar el primer paso a la salida de la habitación seguido de sus padres -

Eliza: - Susurra - Amelia nos debe explicaciones.

Spot: Por?

Eliza: Tenemos un yerno.

Spot: ... (Cuandoveaaesechicolevoyaarrancarelcuello!!!) De acuerdo.

Con Amy

Bien Amy. Manten la calma, esos gritos no deben de ser quien creo que es... - Se pone nerviosa - Y si lo es?
...

Decidí abrir la puerta de forma brusca y entré sin pensarlo. No creia lo que mis ojos veían, Sonic estaba en una cápsula completamente inconsciente, mientras que en la otra capsula habia una mancha muy oscura... Todos los presentes voltearon a verme y no dudaron ni un segundo en atacarme. Invoque mi martillo y comence a defenderme, pasaron unos minutos y por fin logré vencerlos. Me dirigí a la capsula en donde estaba Sonic y la destrui, pero s consecuencia de eso la ltra capsula de rompió por el fallo que acabo de cometer dejando libre a aquel ser extraño.
Coloque cuidadosamente a Sonic sobre mis piernas y comence a darle golpes leves en la cara para que despertara.

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora