(Aviso,pongan la canción de aqui arriba 👆 cuando les avise vale? :3)
Una semana después
En la casa de Rouge,se encontraban Shadow, Blaze, Silver, Zamy, Tairon, María,Sticks,Tails,Knuckles,Cream y Sally.
Rouge:Tapando las ventanas de la sala-
Zamy:Emmm me pueden decir que sucede?Y por que me trajeron a la fuerza hasta aqui?
Tairon:A mi tambien.
Rouge:Ya esta.Bueno, los e traido aqui-
Maria:AJAM!
Rouge:Bueno...Los HEMOS traido aqui para hablar de algo que estuvo ocurriendo pero los hermanos Zamy y Tairon no se enteraron por idiotas.
Zamy:Empieza a hablar antes de darte una paliza.
Rouge:Tranquila,bueno,los he traido aqui por la GRAN INCOMODIDAD que tienen dos erizos en ambos equipos.
Tairon:Quienes?
Maria:Ahg!Amy y Sonic.
Sally:Oooh bueno,ya me preguntaba cuando ese erizo daria el siguiente escalon en su relación con Amy.
Tairon:RELACIÓN?!?!?!?
Sticks:No son novios idiota!
Cream:Bueno...eso cree toda la isla.
Zamy-Tairon:.....Como?
Silver:Claro,toda la isla cree que Sonic y Amy estan saliendo por la foto que les sacaron besandoce la semana pasada
Tairon:QUE ELLOS QUUUUEEEEE?!?!?
Zamy:Como??!?!?!? ESE ERIZO ESTA MUERTOOO!!!
Maria:CALMENCE LOS DOS!!
Shadow:Jm,es divertido ver como Tairon le da un ataque de celos por su hermana.Pero ya, Amy puede elejir a quien amar,tal vez ellos esten saliendo pero no nos no lo dijeron.
Rouge:Mmm buen punto.
Silver:Tengo una pregunta
Blaze:Que pregunta?
Silver:Hacia falta traer a Scourge aqui?
Scourge:atado en una silla-No tenian otra opción 7-7
Por cierto,quisiera ver esa foto.Maria:Y por que querrias verla imbecil?
Scourge:Que?No se puede pasar un poco de diversión con sus enemigos?
Knuckles:Ya tenemos demaciado con Eggman,asi que no.
Scourge:Eggman?Vaya,pobre sujeto,que clase de persona le pone ese nombre,suena a huevo.
Zamy:....Quisiera ver la imagen Maria.
Maria:Pues lastimosamente no la tengo.
Tails:Yo si la tengo -saca su celular y se la muestra a todos-
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Ti (Sonamy)
RomanceEn las calles de Mobius se encuentra una chica llamada Amelia Rose más conocida como Amy ella es linda, amorosa, cuidadosa, atenta, confianzuda, etc Esta enamorada de su compañero Sonic the Hedgehog. Cada día lo sigue sin cesar insistiendole que sea...