Narro yo
Ya han pasado unas 2 horas desde la pelea que tuvo el Team Rose,la aparición del Team Sonic,y Sonic v:
Todos se fueron a sus respectivos hogares menos el Team Sonic y Silver que se encontraban en la casa de Amy y María.Tails: Me da mucho gusto volverte a ver Amy ^^ Te extrañaba mos mucho.
Knuckles: Si! Hasta Cream y Sonic se la pasaban encerrados en sus cuartos sin salir.
Amy: Sonic?....Pero.....-suspiro-no importa.
Cream: El señor Sonic esta despertando!
Sonic:abre un poco los ojos- Ahh...d-donde estoy?
Amy: Estas en mi casa..-seria- Te atacaron uno de nuestros enemigos dejandote desmayado. Te traje hasta aqui para curar tu herida.
Silver: AJAM Cof cof! -_- Amy..
Amy: Valeee -rueda los ojos- Silver tambien me ayudo a traerte y curarte.
Sonic:Oh..que....bien...Amy..Necesi-
Silver:Amy! -mira su comunicador-Sticks me esta informando que tiene uno de los-
Amy: AJAM! -Le hace señas con sus ojos diciendo "esta el Sonic Team! No digas nada"-
Silver: De los..Que tratan de dominar el mundo...Si..Y nos esta diciendo que vallamos de inmediato!
Amy: Esta bien. María, puedes quedarte con el Team Sonic por favor?
Maria: Seria un gusto Amy.^^
Sonic:se levanta-Pero Amy..Necesito hablar contigo..
Amy:lo mira tristemente y con un poco de enojo-suspira-Luego hablamos,esto es muy importante,y como líder de mi equipo..Necesito irme.Adios chicos -se va con Silver-
Maria:ve a Sonic-...Te querias disculpar verdad?
Sonic:...y-yo..-suspira-Si..-apenado-
Maria:Descuida Sonic, ella te va a escuchar.Solo que.....Esta ocupada, los ataques al pueblo parecen un trabajo de tiempo completo en estos momentos..Mientras más ataques hay más trabajo tiene Amy. Entiende, ahora ella no puede descansar,pero cuando lo haga puedes hablar con ella.
Sonic:Gracias María -la abraza-
Tails:Y nosotros pasamos.
Knuckles:Seeee ;-;
Cream: María. Cuantos ataques tuvieron este año?
Maria:Pues..desde enero hasta Junio..diria que...más de 500 ataques.
Knuckles:Vaya ..Ni el Doctor Eggman ataca tan frecuente.Seguro esos hombres son demaciado peligrosos.
Sonic:Pero..Por que atacan? Y..antes de que me desmayará..escuche que uno de ellos le dijo a Amy princesa Amelia. Que tratan de hacer?
Maria:Sonic. Se que tienes demaciadas preguntas,pero no te puedo responder a eso.Son cosas de nuestro Team.Y si los involucramos puede que salgan lastimados,o peor..
Sonic:Entiendo.. (Llegare al fondo de esto,aun que no lo quieran.)
Con Sticks
Sticks:Habla ya inutil!Por que Zic quiere que estemos muertos!?!?Acaso es un alien?!?!
Hombre:atado en una silla-No te dire nada tejona!
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Ti (Sonamy)
RomanceEn las calles de Mobius se encuentra una chica llamada Amelia Rose más conocida como Amy ella es linda, amorosa, cuidadosa, atenta, confianzuda, etc Esta enamorada de su compañero Sonic the Hedgehog. Cada día lo sigue sin cesar insistiendole que sea...