Las sombras (36)

948 58 17
                                    


Al día siguiente nuestros protagonistas siguieron su camino a la mañana, los trillizos iban al frente mientras que los demás estaban atras.

Tails: Cuanto falta?

Amy: Por suerte falta poco. Creo.

Tails: Crees?

Zamy: El planeta cambió mucho desde nuestra partida. Acaso creiste que recordariamos todos los caminos!?!

Tairon: Además nuestros padres no nos dejaban salir del castillo.

Zonic: De seguro era por lo inmaduros que eran y que siguen siendo. Dijo en tono de burla

Zamy: ... Saben una cosa!?! Gritó en voz alta Por que decidieron traer a este patan a la misión de nuestras vidas!

Amy: Zamy calmate.

Zamy: No! Ahg. Lo único que a estado haciendo es molestarme todo el tiempo! Pero saben una cosa!? No más estoy arta de este idiota!

Zonic: Primero soy un patán y ahora un idiota. Decidete mujer.

Sonic: Zonic!

María: Podrían callarse todos!?!
Estamos en un planeta muy diferente a la Tierra! Aquí transcurrió una guerra que a consecuencia todo quedó completamente destruido y el mal se apoderó de él. Si queremos liberar nuestro hogar debemos permanecer juntos sin discusiones!

En ello, los guardias los acorralan a cada uno.

Guardia: Quietos! A que se debe su vestimenta colorida!?!? Acaso no recuerdas las reglas del Rey!?!?

Guardia1: Esperen un momento... Señor Scourge!!

Scourge: Ellos son los príncipes Rosette y sus amigos!! Atrapenlos!

Knuckles: Tenia que ser Scourge el erizo!!

Amy: Oye Zamy. Recuerdas cuando bailabamos de pequeñas?

Zamy: No lo recuerdo.

Amy: A no? Je. Yo tampoco.

Zamy: Si serás.

Guardia: Entregensen y nadie saldrá herido!!

Tairon: ... De acuerdo! Nos rendimos.

Sticks: QUE QUE!?!?!?!

Tairon: Le giña el ojo a Amy y Zamy.

Amy: ... Bien! Me rindo.

Sonic entendió el plan de Tairon y soltó a Scourge

Scourge: Al fin! Ahora caminen!!

Justo cuando uno de los guardias agarra el hombro de Tairon este le patea el estómago para luego crear un campo de fuerza protegiendo a sus amigos de los guardias.

Amy: ... Okey. Definitivamente no pensé que te referias a esto.

Tairon: Quiero comprobar algo. Por eso cree el campo de fuerza.

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora