Comenzamos el viaje (23)

1.1K 57 25
                                    

Dos días después

La eriza amarilla se encontraba en el taller de Tails examinando la parte trasera de la nave junto con su compañero Tails, que examinaba la parte delantera.

María: Todo en orden Tails?

Tails: Todo va bien aquí, cómo vas tú?

María: También, todo en orden. Voy a encender la nave, fíjate el motor. - se sube a la nave -

Tails: De acuerdo.

María: lo enciende - Mmm.. otra vez - lo vuelve a encender - Excelente!

Tails: El motor está estable, eso significa que si podremos ir a Athens!

María: Esto tendré que informarle a Amy y los demás. - la llama de su comunicador- Hey Amy, necesito que vengan todos en seguida. Por qué? Pues ya está listo, enpaquen sus cosas que iremos a Athens!

La eriza rosada se encontraba en la casa de su amiga Rouge, junto con Blaze, Cream y Sticks.

Amy: Les tengo buenas noticias!!!

Rouge: Que ocurre?

Amy: La nave ya está lista, hoy a la noche iremos a Athens. A sí que enpaquen todo lo que necesiten.

Cream: Genial!

Amy: Oye Rouge que hibas a decirnos?

Rouge: B- Bueno... Yo...

Sticks: Oye no te ofendas pero debes dejar de comer mucho.

Rouge: No estoy gorda!

Sticks: Entonces ?

Rouge: ....

Amy: Rouge... Hay algo que no nos dijiste?

Rouge: Bueno yo emm... Creo que sí estoy engordando pero no por comer mucho.

Cream: Acaso estás...

Sticks: O dios mío.

Amy: .... Esta que? ._.

Rouge: - toma aire y dice - Estoy embarazada.

Amy: Impactada

Cream: impresionada

Sticks: lo veia venir. Bv

Amy: Quien es el padre?

Rouge: Knuckles.

Amy: Cómo ocurrió?

Rouge: Pues todo comenzó cuando estábamos en casa, estábamos jugando al dominó en mi habitación ya que hacia frío y teníamos calefacción, cuando...

Amy: No hace falta que nos expliques aquello, pero si estás embarazada, eso significa que no podrás ir.

Rouge: Lo sé. Pero no quiero quedarme aquí, yo jure que salvaría Athens, no pienso quedarme aquí de brazos cruzados esperando su regreso. Yo iré.

Amy: Pues mi respuesta es un no. No me arriesgaré a que te lastimen a ti y a tu bebé. Te quedarás aquí quieras o no.

Rouge: Y qué pasó con eso de " Estaremos juntos en las buenas y en las malas "? O " Somos un equipo " ?
Aún que seas la líder no me prohibiras ir.

Amy: ... - suspira pesadamente - Irás.

Rouge: Gracias.

Amy: Pero te quedarás dentro de la nave. Si Knuckles es el padre él se encargará de cuidarlos.

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora