Que esconden!? (33)

860 57 16
                                    


María

Desperté gracias a unos gritos provenientes de la alcoba, supuse que Sonic y Amy estaban teniendo una pelea de parejas como suele pasar, pero al ver a Amy salir de allí con la cara tapada mientras sollozaba en silencio supuse que algo andaba mal, me levanté con cuidado y fui a la alcoba en lo que ví a Sonic a punto de saltar de allí.

María: Pero que estás haciendo!?!? Es peligroso baja de allí!

Sonic: ...

María: Sonic. Lo que sea que tu y Amy hayan hecho tiene solución en serio. Pero solo por qué se pelearon no significa que tengas que hacer esto. Baja de allí y resuelvan sus problemas. No hay necesidad de hacer esto.

Sonic: ..... Dile a Amy que la quiero.

María: ... Que?

Sonic: Salta

María: No no no no no no no!!!! Sonic!! Mira abajo y lo ve corriendo en dirección al bosque. No no no!! Esto está mal no sabe el peligro que hay en los bosques de Athens! Corre a la salida pero Amy la retiene Que estás haciendo!?!

Amy: Solo déjalo. Dijo cortante.

María: Acaso no te importa lo que le puede ocurrir a tu novio!?!

Amy: Ya no estamos juntos Mira a otra dirección

María: ... Por qué?

Amy le cuenta todo

María: Ya veo. Pero Sonic no es capaz de decir y hacer eso.

Amy: No importa. El daño está hecho. Dijo entristecida y se va de allí.

María: Preocupada mirando a dónde fue Amy.

Shadow: Que ocurre?

María: Sonic se fue.

Shadow: Que milagro.

María: Lo mira enojada

Shadow: Quiero decir. O no! Que triste...

María: Rueda los ojos Algo a de estar mal. Sonic no sería capaz de dañar a las personas que aprecia, en especial a Amy. Según lo que me describió Amy, Sonic le dijo muchas cosas malas, pero lo que me llamó más la atención fue cuando ví a Sonic. Cuando entre a la alcoba sus púas estaban de un color más oscuro, y cuando le hablé volvió a su color natural...

Shadow: Por que no vas con Tails y le preguntas. Tal vez él sepa algo que nosotros no. Después de todo ellos son inseparables.

María: Supongo que tienes razón.
Le hablaré mañana, ahora descansemos.

Al día siguiente. Todos estaban en la sala desayunando.

Knuckles: Quieres que te dé algo más Rouge? Tal vez más almohadas? Comida?

Rouge: Por el momento no cariño, gracias. Puedes retirarte.

Knuckles: Como usted ordene madam!

Tails: Mira a todos lados Alguien vió a Sonic?

Amy: Lo escucha y se va del lugar

Tails: Mira a Amy extrañado.

María: Oye Tails...

Tails: Que sucede? Viste a Sonic?

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora