Amelia.Exe: Que bien se siente volver. Uh? - Mira a su alrededor - ... Ustedes son los causantes de esto!?!? - Gritó muy enojada - Ya verán!En ello Amelia comienza a atacar a las sombras uno por uno "matandolos" e hiriendolos. Pero de repente, aparece un sujeto extraño con una capa, golpea fuertemente a Amelia.Exe mandandola lejos.
Amelia.Exe: - Se queja por el golpe que recibió - M-Maldita seas.
???: Veo que te falta mucho por aprender princesa Amelia.
Amelia.Exe: Soy Amelia.Exe para ti insecto!!
???: ... - De un chasquido logra romper el campo de fuerza de Tairon - Patéticos.
Zamy: ... A si que decidiste dar la cara.
En ello Amy vuelve a la normalidad y va junto a sus amigos.
Amy: De que estas hablando Zamy? - Susurro -
???: Veo que todavia no se dan cuenta. - Se quita la capa - Bienvenidos a mi reino príncipes, es un placer tenerlos aquí.
Amy: Zic. - Dijo con odio -
Amy
Apenas se quitó la capa, pude sentir mi cuerpo arder de la rabia, estaba furiosa, ese sujeto es el causante de que el planeta entero esté destruido, de que mis padres estén heridos!
En ese momento quise atacarlo pero sentí un fuerte golpe en mi cabeza desde ese momento, no recuerdo nada.
..
.
.
.
.
.
.
.Sentí un fuerte ruido proveniente de mi oreja derecha, me di la vuelta para evitar ese sonidito pero seguía allí, me levanté bruscamente y me talle los ojos, apenas los abrí no pude evitar poner cara de asco. Era una rata gigante! >> Por que las ratas de Athens tienen que ser gigantes!? << Pensé. Miré a mi alrededor, estaba en una celda junto a mis hermanos aun incoscientes. >> Que ocurrió? << Me Pregunté agarrandome fuertemente la cabeza.
Amy: Zic! - Grité al recordar lo ocurrido despertando a mis hermanos -
Zamy: No grites estúpida!
Tairon: ... Donde estamos?
Amy: No lo sé.
Zamy: - Mira a su alrededor - Estamos en los calabozos del castillo. Nos acaban de capturar.
Amy: Por lo menos nos ahorramos el viaje. - Dije de forma sarcastica -
Zamy: Ja ja que graciosa.
Tairon: Y los demás?
Amy: No lo sé. Pero esto no me está gustando para nada.
En ello se escucha un fuerte grito proveniente de una de las habitaciones cerca de las celdas.
Amy: Que fue eso!?
Tairon: No lo sé. Pero no me gusta esto.
Zamy: Miren en la celda del frente.
Amy: Parece una mujer muy lastimada...
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Ti (Sonamy)
RomanceEn las calles de Mobius se encuentra una chica llamada Amelia Rose más conocida como Amy ella es linda, amorosa, cuidadosa, atenta, confianzuda, etc Esta enamorada de su compañero Sonic the Hedgehog. Cada día lo sigue sin cesar insistiendole que sea...