En el capitulo anterior
Silver:Amy! -mira su comunicador-Sticks me esta informando que tiene uno de los-
Amy:AJAM! -Le hace señas con sus ojos diciendo "esta el Sonic Team! No digas nada"-
Silver:De los..Que tratan de dominar el mundo...Si..Y nos esta diciendo que vallamos de inmediato!
Amy:Esta bien.Maria,puedes quedarte con el Team Sonic por favor?
Maria:Seria un gusto Rosy ^^
Sonic:se levanta-Pero Amy..Necesito hablar contigo..
Amy:lo mira tristemente y con un poco de enojo-suspira-Luego hablamos,esto es muy importante,y como lider de mi equipo..Necesito irme.Adios chicos -se va con Silver-
Maria:ve a Sonic-...Te querias disculpar verdad?
Sonic:...y-yo..-suspira-Si..-apenado-
Maria:Descuida Sonic,ella te va a escuchar.Solo que.....Esta ocupada,los ataques al pueblo parecen un trabajo de tiempo completo en estos momentos..Mientras más ataques hay más trabajo tiene Amy.Entiende,ahora ella no puede descansar,pero cuando lo haga puedes hablar con ella.
Sonic:Gracias María -la abraza-
_________
Hombre:Cuando Zic se dio cuanta que seguías viva.Nos mando a buscarla para liquidar la,para así dejar al reino sin un heredero al trono.Al igual que a sus hermanos,ellos escaparon hace 5 años ya que sus "padres" ya les habían advertido de esto.El señor Zic pensaba que esto seria demaciado facil,ya que pensó que no ya no tenía sus poderes.Pero se equivoco,se entero de que lideraba un pequeño grupo para derrotarlo y recuperar Athens,pero eso no se los permitira.Él hara lo que sea para acabar con todo esto,incluso..mataría a sus padres y al reino por esto.
Amy:............-suspira-bien.Mañana por la mañana te dejaremos ir pero,no sin antes de que respondieras esta pregunta......¿Por que Zic,quiso tomar el trono de mis padres?
Hombre:Su padre,el rey Spot,se caso con tu madre la reina Eliza.Zic estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo,antes de que se casaran,Zic trataba de conquistar a tu madre,pero Spot fue más rápido y se casaron.1 año después nacieron los 3 principes.La princesa Zamy,el principe Tairon,y por último usted,la princesa Amelia, heredera al trono,"futura" reina de toda Athens.
Cuando Zic se enteró de sus nacimientos decidió poner en marcha su venganza,se dio cuenta de que la familia Rose oculta un gran poder,y que solo seria transmitido a un principe/cesa con el corazón más puro del reino,a lo cual fuiste la elegida Amelia.Tu hermano Tairon obtuvo el poder del escudo real,capaz de romper una espada o una bala con solo tocarla.Pero no se compara con los suyos princesa.Amy:Mis poderes?Cuales?
Hombre:Pues como vera,la familia Rose tiene muchos poderes,desde que la primer Rose nació tuvo la habilidad de controlar la naturaleza,el fuego,etc, prácticamente parecía un angel,pero se enamoro de un demonio.Y tuvieron un bebe,y así la descendencia fue creciendo.Su padre el rey Spot es un demonio,la reina Eliza es un angel.La razón por la cual tienes poderes impresionantes es por que eres ambas mitades (ustedes entienden ).No Se cuales son sus poderes,pero cuando los active debera aprender a controlarlos o si no......
Amy:...O si no que..? -lo mira con frialdad e invoca su martillo-
Hombre:N-No lo se...
__________
Amy:Quieres hablar sobre... lo sucedido? -lo mira y se cienta al lado suyo-
Sonic:........si...-la mira con tristeza-Amy..yo...-suspira-Lo lamento.Fui un completo idiota al tratarte de tal forma,estaba enojado..Por algo que ya ni me acuerdo.......Desde que te fuiste....Casi nos separamos (el Team Sonic)Estabamos tan deprimidos que ya combatir contra Eggman se nos hacia molesto.Pasaron 5 años desde que te fuiste que yo no podía dejar de pensar en que si volverias.Todos estaban haciendo de lo suyo,cuando veo que en la tele apareciste en un video...Desde ese entonces tuve la esperanza de volverte a ver.Te extrañe demaciado Amy -se le quiebra la voz y aparta la mirada de Amy-Estoy muy arrepentido de lo que sucedió...-se le sale una lágrima-lamento todo el daño que te hize Amy...
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Ti (Sonamy)
Storie d'amoreEn las calles de Mobius se encuentra una chica llamada Amelia Rose más conocida como Amy ella es linda, amorosa, cuidadosa, atenta, confianzuda, etc Esta enamorada de su compañero Sonic the Hedgehog. Cada día lo sigue sin cesar insistiendole que sea...