El cumpleaños de los trillizos! (1/2) (21)

1.4K 56 21
                                    

3 meses después

Amy Rose

Amaneci como todos los días, me levanto de la cama y la tiendo como toda persona normal haría. Claro que, no soy una persona normal, yo mayor mente me levanto con el cabello muy desordenado, tanto, que parece un nido, también, a la hora de hacer mis deberes pongo música y empiezo a ordenar mi habitación, típico de mi. Bueno, dejare de decir ridiculeces y voy a lo importante, María y Tails están a punto de acabar la nave, solo les falta atornillar una que otra cosa. Bueno, es hora de ir a desayunar, o cierto! hoy es mi cumpleaños! lo había olvidado je, je, solo espero que se hallan acordado.

narración normal.

Amy termina de vestirse y baja las escaleras contenta, ya que como lo acaba de decir :v es su cumpleaños.

Amy: Que emoción! este será un gran día, lo presiento.

María: -sale de su habitación y saluda a Amy con una sonrisa- Buenos días Amy, como amaneciste?

Amy: Bien, y tú ?

María: Pues excelente. - dijo yendo a la cocina-

Amy: ( no se acuerda que día es hoy?) -se pregunta la eriza con un poco de tristeza-

Amy: Oye María, por casualidad..me puedes decir que fecha es hoy ?

María: Claro -se fija en su celular mientras pone la sartén en la cocina- Hoy es... 21 de Noviembre.

Amy: Ou, gracias María, ya estaba perdida con las fechas.. jeje - dice ocultando su tristeza-

María: No hay de que - sigue haciendo el desayuno-

Amy: se mete a su habitación- mmm... tal vez Silver se acuerde - la llama por su teléfono-

Silver

Hola Amy, que sucede? 

Amy

Hola Silver, por casualidad.. te gustaría salir a algún lado?

Silver

Lo lamento Amelia, pero tengo cosas muy importantes que hacer, para otra ocasión.

Amy

Ou.. bueno.. no hay problema  jeje, nos vemos. - cuelga-

Amy:- Suspira- Bueno... Ya van dos, dudo mucho que Sonic no se acuerde verdad? jeje.. - lo llama-

Sonic

Hola, soy Sonic the hedgehog, no puedo atender en estos momentos, a si que deja un mensaje para luego escucharlo o mirarlo, y si no contesto hablen con el zorrito de dos colas llamado Tails, el sabra que me paso, y si no responde nada, TORTURENLOOO!!!! (Tails: Sonic!!!) Perdón hermano, bye!

Amy: Grrr! rayos, por que nadie se acuerda de mi cumpleaños? - se acuesta en su cama- ... íre a caminar un rato. - levanta de la cama y sale de la habitación- 

María: - la ve abriendo la puerta- a donde vas Amy? todavía es temprano para salir no crees?

Amy: Si lo se, solo quiero caminar un rato. - dice saliendo de la casa-

No Confio En Ti (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora