En donde estábamos? Me perdí, ...a ya lo recuerdo.
Con Sonic y Amy en el cine.
Sonic: Bueno, que película quieres ver?
Amy: Que? Tengo que elegir yo?
Sonic: Claro, después de todo es tu día especial, elige.
Amy: Mmm.. Pues elijo.. esta.
Sonic: La de " Crepúsculo"?
Amy: Si.. - dice emocionada-
Sonic: Muy bien. Algo para comer en el cine?
Amy: Mmm.. Que te parece.. Unos nachos con queso.
Sonic: Esta bien.
Luego, ya dentro del cine y sentados en sus respectivos lugares.
Amy: Que emoción!
Sonic: Estas emocionada por que estas en una cita conmigo? - dice el erizo mientras le sonríe a la eriza coquetamente-
Amy: se sonroja a tal acto del erizo- Eh... Solo me emocione por que ansiaba ver esta película.
Sonic: Oh, era eso.
Amy: Pero también me alegra que veas esta película conmigo, sabiendo que no eres de ver películas románticas.
Sonic: Lo que sea por ti Ames. UwU
Amy:- Le sonríe- O mira ya va a comenzar.
Sonic: Genial.
Más tarde, mientras que Amy estaba viendo atentamente la película, Sonic aprovecho el momento para enviarle un mensaje a Tails sobre la fiesta sorpresa de los trillizos. Al terminar de hacer eso siente como alguien apoya su cabeza sobre su hombro.
Sonic: Hm? je, que crees que haces?
Amy: shhh calla y déjame disfrutar el momento.
Sonic: ... - la rodea con su brazo agarrándola de la cintura, apegando la más a él- mejor.
Luego de la película ambos erizos pasan el día entero conviviendo juntos, llendo a tomar un helado, a los juegos de una de las ferias de la isla y por último, volvieron a la casa de Amy en donde estuvieron hablando de cosas sin interés, hasta que..
Sonic: Oye Ames, voy al baño ya vuelvo.
Amy: Si claro.
Con Sonic en el baño
Sonic: -enviándole un mensaje a Blaze por su comunicador-
Con Blaze
ESTÁS LEYENDO
No Confio En Ti (Sonamy)
RomansaEn las calles de Mobius se encuentra una chica llamada Amelia Rose más conocida como Amy ella es linda, amorosa, cuidadosa, atenta, confianzuda, etc Esta enamorada de su compañero Sonic the Hedgehog. Cada día lo sigue sin cesar insistiendole que sea...