<<Creo...que quizas sea bueno que se quede por ahora>>
En la mansion Phantonhive,en el despacho del conde,se encontraban,un demonio y su contratista que hablaban sobre..."Un pequeño problema" que ese dia aparecio en su puerta,esa mañana no habia sido de lo mas "normal".El pequeño conde se encontraba viendo el gran ventanal que se encontaba ahi mismo,el mayordomo que yacia sentado en uno de los sillones en silencio.
--Entonces Sebastian...yo me are cargo de Mel durante su estancia en la mansion,eso aplica en sus acciones diarias,comida,vestimenta,actividades y todo al respecto.No quiero obligarte a pasar tiempo con el ni nada parecido si no quieres...no quiero forzarte a aceptarlo.Seguramente solo quieres mi alma y solo eso es lo que te mantiene a mi...lado--Lo ultimo,Ciel lo dijo mas para si mismo que para Sebastian,lo dijo en un susurro inaudible,pero fue gracias a su sobrenaturalidad de el mayordomo,que fue audible para el aquel comentario.
En su voz de aquel conde se podia escuchar cierto tono de seriedad y al mismo tiempo ¿tristeza?,lo que al mayordomo le sorprendio.
--Joven amo,yo soy el padre del pequeño y lo ayudare con las labores y cuidados de Mel si me lo permite ya que también es mi hijo-Hablo el mayordomo sin rastro alguno de que fuera mentira.
--Sebastián...¿sabes?,no te dejare hacerlo...no puedo dejar que me engañes...corrijo "nos engañes"...no de nuevo,no como esa vez--Dijo el conde mientras salia de su despacho,dejando al mayordomo pensativo...viendo a la nada.
El conde al salir de aquel lugar se quedo pensativo por la respuesta de Sebastián aunque no le dio tanta importancia y se dirigió a buscar a Mel.El pequeño se encontraba jugando con los sirvientes y al ver a Ciel,salio corriendo hacía el.
--Mama ¿donde esta papá?creí que iban a platicar sobre cosas de adultos--Pregunto el pequeño a lo que conde dudo en contestar.
-Bueno Mel...te voy a decir algo.Sebastián en esta época solo es mi mayordomo al cual no le intereso y solo esta conmigo por mi alma y contrato.Yo solo me haré cargo de ti y tus necesidades.No le digas "papá" a Sebastián ni nada parecido...por favor Mel--Advirtió Ciel al pequeño.Sentía como si su corazón se comprimiera...no quería arruinar la imagen de padre perfecto que tenia Mel de Sebastián y que este lo odiara.De pronto sintió que alguien lo espiaba y lo escuchaba con cautela y bien sabia de quien podría tratarse.
--Okey mami..¿ahora lo llamaré por su nombre?--Pregunto Mel,el no estaba convencido de los sentimientos de Ciel aunque obedeció sin capricho.
--Muy bien,lo llamarás por su nombre ¿de acuerdo?.Ahora vayamos a preparar la cena ¿Si?--El conde dio respuesta y se dirigieron a la cocina donde se encontraba Sebastián preparando velozmente la cena.
--¡Sebastián!...déjanos el resto de la preparación de la cena.Puedes retirarte--Ordeno el conde al mayordomo que,muy asombrado lo miro,ya que su amo jamás le había dicho que quería cocinar.Su joven amo jamás había cocinado y si lo hacia capaz y quemaba hasta el agua.
--Joven amo..déjeme ayudarle--Cuestionó la orden Sebastián a lo que a Ciel no le agrado.
--¡Sebastián es una orden!¡No cuestiones mi capacidad!!Ahora vete!--Respondió Ciel con enfado, quien hizo aparecer con luz brillante el contrato que tenia marcado en su ojo.Le molestaba que lo subestimen y mas si era Sebastián quien lo hacía.
--Mami tranquilízate y cocinemos--Dijo Mel para cambiar de tema y evitar una discusión entre sus jóvenes padres.
-Lo siento Mel...cocinemos--Tras decir aquello Ciel y Mel se pusieron a cocinar,aunque ninguno de los dos sabían como diablos hacer un pastel.
Mientras Ciel pasaba tiempo con su hijo,Sebastián observaba desde la ventana quien veía con ternura a aquellos dos que trataban de hacer un pastel entre juegos y risas.
Prov Sebastián:
¡Dios esos dos van a quemar la cocina!,se an tardado 3 horas en hacer un pastel que an dejado en el horno hasta ahora 1 hora.Desde luego lo e cambiado rápidamente por uno que e hecho ya que sabia que esto iba a pasar.
--¡Mami el pastel!--Escuche que grito Mel,quien se dirigía hacia la cocina.
--¡No te vayas a acercar!¡No quiero que te quemes!--Respondió el joven amo, mientras caminaba a la cocina después de que Mel lo hablara.
Al abrir el horno vieron el pastel que yo hice(aunque ellos no lo saben)al instante empezaron a saltar y celebrar su éxito en cocinar,cuando partieron un pedazo y lo probaron se les iluminaron los ojos a los dos,aquello me causo tanta ternura.
«Que estúpido fui.. al hacerle eso a mi joven amo»
««««\(⊙ω⊙)/»»»»
Bueno aquí esta el nuevo cap de esta nueva serie :D
Espero que les halla gustado,no olviden votar,comentar y seguirme si les a gustado <3Perdón por faltas ortográficas :^ <3
Nos leemos en el prox cap...Byee \(>v<)/
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...