Alois lo sabia...
Sabia que su demonio no lo quería,así como el lo quería a el...
Y le dolía el saberlo..
¿Por que su demonio era tan frío con el?
¿Por que quería mas a su conde rival que a el?Realmente no lo comprendía...
Y ya se estaba hartando de el comportamiento de claude..-A donde vas Claude?..- Dijo con tristeza el rubio
-Iré con una amiga,amo- Hablo fríamente Claude...ya no era extraño que le hablara así a su amo...
-No me pediste permiso..-
-Oh lo siento,amo,¿me dejaría ir con Kuiki a hablar?..- El demonio tomo el mentón de el rubio y le miro a los ojos,sabia que no le diría algo negativo.
-Haz lo que quieras...- Alois quito la mano del demonio de su mentón bruscamente y le empujo.
Eso era extraño...Alois jamás se alejaba o hablaba así gracias a sus toques
-Alois ¿Pasa algo?- Pregunto el demonio.
-No,ya vete- Estaba dolido,demasiado...sabia a lo que iba con su supuesta amiga.
>>Vete a tener sexo con tu "amiga" claude
El castaño se quedo callado,¿como carajos sabia eso? ¿Acaso lo había seguido?
-¿Acaso me seguiste,Alois?- Pregunto Claude con enojo.Alois le tenia miedo pero se podía proteger gracias al contrato.
-¡Si maldito idiota!- El rubio se fue con los ojos llorosos...antes era Ciel y ahora era kuiki
¿Por que no le ama a el?
¿No era lo suficientemente bonito?
Eso acabaría...el sufrimiento acabaría.
Debía dejar de tener sentimientos amorosos por el demonio
No se iba a permitir enamorarse de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ciel ¿No me ayudaras?...-
El joven Alois no tuvo elección mas que recurrir a su único amigo Ciel así que se encargo de que Hanna lo llevara ahí.-Escucha,ahora no estoy muy bien en cuestión del amor y lo sabes.No puedo darte un concejo ya que estoy igual que tu-El Conde se encontraba tranquilo mientras tomaba el Té.Después de su ruptura con Sebastián se había hecho muy buen amigo de Alois así que no era raro el verlos juntos.
-Amigo...si que estamos jodidos en el amor- El rubio río levemente y tomo un sorbo de su té
>>Ugh...¿Como es que te gusta esta cosa? Esta mejor el que hace Cla....- Se interrumpió a sí mismo
-Y de nuevo comparando personas con el...- Soltó una leve risa el Conde.
-Um..-Hizo un puchero-Tu eres igual idiota-
Los dos comenzaron a reír pero el momento de risa acabo cuando el mayordomo Sebastián apareció en la puerta,no sin antes haber tocado.
-Joven amo,la cena esta lista ¿El Conde Alois se quedara?- Hablo serenamente Sebastián.
-Si lo hará,ahora retirate-Dijo con seriedad y enojo en sus palabras.No podía verle a la cara después de lo que le había hecho.
-Uh,bueno,me quedare a dormir y no quiero oír protestas de tu parte-El Conde Alois se paro de su asiento y le sonrío.
Ciel solo sonrío levemente y se paro de su asiento,ambos fueron directamente al comedor y cenaron tranquilamente.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente Alois llego a su mansion por la tarde y se sentía cansado.Al entrar en su habitación divisó a un Claude muy molesto.-¿Donde estabas?..-Al ver al rubio,este se paro y se puso enfrente de el.
-Que te importa,lo mismo haces.Nunca me dices cuando o con quien te vas siempre- El chico bufo y se tiro a su cómoda cama.
-Estabas con Ciel ¿Cierto?- Notoria era la molestia de el castaño así que Alois solo lo miro y sonrío.
-Si,ese chico si que folla rico-El conde sonrío,se quito los zapatos y se acomodo en su cama.
>>Bueno,ahora vete,dormiré ya que Ciel no me dejo dormir en toda la noche-
Algo que había aprendido de su joven amigo es que debes engañar a las personas mas de lo que ya están,no importarle las emociones de otros y solo concentrarse en el.Aunque a su amigo le habían fallado unas cuantas cositas en eso.
El mayordomo salio de un portazo ¿Acaso estaba enojado por que este no le había venido a rogar que lo perdonará?
Alois ya no debía ser el mismo con Claude.Ya no iba a rogarle,suplicarle su atención ni tampoco darle a su merced todo de el.
Aunque claro estaba que el se sentía pésimamente rechazado y con tan baja autoestima que le afectaba el no tener ese trato de amor con su demonio.
Pero ¿Por que Claude era así con su amo?
¿Que era Alois para Claude?
.
.
.
.
.
.
Ya había pasado una semana desde que el demonio no veía a su joven amo.Cada que Claude se iba a hacer las compras de la semana el rubio ya no estaba y le estaba causando algo de sentimiento en su estomago al pensar que Alois la este pasando con alguien mas,ese mismo dolor de estomago le daba cuando el veía a su joven amo con el Conde Ciel y realmente no le daba tanta importancia hasta ahora,esto le asustaba al demonio ¿Que es lo que pasa? Se preguntaba constantemente.-¡Eh llegado!- Anuncio el rubio al abrir las puertas de su mansión.Claude bajo con velocidad moderada y recibió a su joven amo.
-Bienvenido ¿A donde a ido Joven amo?- Alois rio intensamente
-Ahora si me tratas bien ¿no? ¿Que paso con tu forma de dirigirte a mi de "tu"?- El castaño bufo y Alois sonrío satisfecho.
Bien,eso si que no le gustaba a Claude ¿Que le estaba pasando? ¿Por que de pronto sentía la necesitad de tener a el rubio bajo sus pies? ¿Acaso le gustaba la atención que le brindaba su amo?
-Por cierto,prepara la habitación de huéspedes ya que mi amigo Ciel viene a jugar conmigo.Hoy me toco a mi dar la mansión para lugar de juego- Trancy sonrío leve
>>Y una cosita mas,no quiero que nos interrumpas a la hora de juego ¿Entendiste Claude?- La sonrisa se mantuvo en el rostro del Conde al ver la mueca que había hecho el mayordomo
-Yes,your highness- El mencionado se inclino en forma de reverencia y se enderezo para poder encaminarse a sus tareas de la mansión.
Alois disfrutaba el tener a el demonio así...si que lo hacía
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa,mucho sin actualizar :"^ pero en mi tablero de perfil explico lo q a pasado.
Bueno este es el especial de Alois y Claude y no,no solo es uno si no dos :D mañana subiré la segunda parte cuando la termine :3
Voten si le ah gustado y comenten que yo leo todos los comentarios :3 síganme si les gusta la historia y mi perfil
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...