¡Maldita sea!

3.7K 316 188
                                    

«--Hola conde...¿Busca a su hijo?--»

--¿¡Que haces aquí?!¿No te dije que no te metieras en mi vida?--Hablo Sebastián con el ceño fruncido.

--¡Oh~ llego tu puta Sebastián--Dijo Ciel con sarcasmo y enfado.Ya era bastante,con la desaparición de su hijo y luego que llegara ella,uff Ciel estaba hecho furia.

--¡Puta serás tu bastardo!¡Eres una puta de primera al tener a ese asqueroso niño!--

--¡Kuiki!¡No hables así de mi hijo!.Ya me tienes harto con tus ofensas hacia la persona que amo--Dijo Sebastián mirando a Ciel que al escuchar la última oración desvío la mirada.

--¿La persona que amas?...JAJAJA que estupidez--Hablo cínicamente aquella chica.

--¡No tengo tiempo para esto,solo quiero encontrar a Mel!--Contesto Ciel ya fastidiado.Solo miro a Sebastián y bufo.

--Ciel...amor mio...--Se escucho una voz a lo lejos,Kuiki solo se limito a reír cínicamente.

--¡Demonios!¡¿Acaso hoy  todos se organizaron para joderme la vida?¿Que demonios haces aquí Claude?--Hablo Ciel sarcástico y enfadado.

--Vine a comentar que cierta persona anda buscándote--Hablo Claude con elegancia

--¿Donde esta?¡¿Dime donde demonios esta?!--Respondió a gritos Ciel para el demonio

--Si quieres verlo...cásate conmigo y deja a Sebastián con Kuiki--Se acerco lentamente a Ciel mientras hablaba.

--Jajaja ¿enserio?.Si se casara contigo yo no existiría ¿no crees?--Hablo una tercera voz

--¡Mel!¿Esta bien?--Hablaron en unísono Sebastián y Ciel.

--¿¡Que demonios?!¿Como saliste de la celda?--Dijo Kuiki sorprendida y enfadada.

--¿Acaso no lo mencione?...mi padre Sebastián Michaelis que claramente es un demonio y mi madre Ciel Phantomhive convertido en demonio...eso me lleva a ser uno de ellos ¿no?--Al terminar de hablar,Mel se quito el parche que llevaba y su pequeño ojo se torno negro y el contrario rojo.

--¡Ese maldito niño es un fenómeno!--Grito exaltada Kuiki

--Bien,se los diré de buena forma.Se largan de aquí o yo tendré que sacarlos--Advirtió con voz gruesa Mel a lo que a Sebastián impacto.

Aquellos se retiraron de la mansión.Kuiki obligada por Claude,aquel solo se dio la media vuelta y se fue con aquella chica en brazos.Finalmente Mel volvió a su estado normal y se acerco a sus padres y los abrazo.

--M-Mel...¿Estas bien?¿No te hicieron o paso nada?--Pregunto con preocupación Ciel.

--No me paso nada mami jeje.Me tienen enseñado a controlar mi poder por mi her--Corto la última palabra y cambio por otra--mi...mi hermosa mamá...si jaja..--excuso su oración con nerviosismo.

--¡Mel!¡Aquí estas!¡Tus padres me van a matar,vamos devuelta a casa!--Hablo una chica que trataba de llevarse a Mel.

(@ArletteJessPhany ¡Cumplí tu petición! Espero que te guste)

--¡Tía Arlette!...¿Como me encontraste? Y ¿Como llegaste aquí?--Hablo sorprendido Mel y un tanto confundido

--¿Que pasa?¿Quien es ella Mel?--Pregunto Sebastián extrañado

--Y ¿que hace en la mansión y como entro?--Completo la pregunta Ciel.

--Pues...es una amiga de papá,aunque yo le digo tía..y viene del futuro igual que yo--Hablo algo apenado Mel.

--Hola~ me llamo Arlette...este~ lamento las molestias que a causado Mel al rededor de estas 2 semanas.Ahora me lo llevaré--

--¡No,no quiero ir todavía!¡Quiero quedarme con mama y papá jóvenes un poco mas!--Reprocho Mel y abrazo a Sebastián

--Lo siento pero nos tenemos que ir Mel.Tus padres llegaran dentro de un mes y no quiero que me maten--Advirtió la chica.

«--¡Dije que no quiero ir!--Grito Mel haciendo que las ventanas se cuartiaran y algunas se rompieran.»

❤❤❤❤«««««ヾ(*´∀`*)ノ»»»»»
Bueno Astros esto a sido todo por el capitulo de hoy.
Espero que les halla gustado.
Comenten y voten si a sido de su agrado y ¡muchas gracias por darle apoyo al fic!

   Bay~ i luviu a todos :v

¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora