Narrador :D
Ahí estaban cuatro personas sentadas,tomando una taza de té.Se podía sentir en el ambiente incomodidad, curiosidad y enfado de parte de ciertas personas.
--Entonces...pequeño Mel..¿Como demonios se enamoro mi querido ciel...de este estúpido mayordomo?--Dijo Elizabeth con arrogancia.
--¡Elizabeth!--Regaño el conde a su prometida.
--¡Me alegra que allá preguntado señorita Elizabeth!...Bueno, le explicaré como es que mi padre o como le digo madre,la dejo a usted para casarse con mi padre el Mayordomo Sebastián--Hablo con seriedad,arrogancia el pequeño niño y con una sonrisa.
Cuando termino de decir la última palabra "Sebastián", Mel miro a Elizabeth que estaba hecha furia,sonrío y alzó los brazos hacia Sebastián a lo que aquel entendió y abrazo al pequeño.
--Mi querida madre se encontraba en su boda con usted tía Elizabeth.Mi padre llego en el momento justo antes de que dijeran sus votos matrimoniales y se llevo a mi madre a la mansión y ahí se dieron cuenta de que se amaban y meses después se casaron y después de unos años tuvieron su primer hijo--Hablo con seriedad,gentileza y formalidad.
--Bocchan ya es hora de la cena--Aviso Sebastián con Mel en brazos,lo bajo y se fue a la cocina a preparar lo necesario
--Si claro.¿Mel puedes ir a jugar mientras?,voy a hablar con Lizzi--Dijo Ciel después de que se había ido Sebastián
El pequeño afirmó y se fue saltando hacia su cuarto.En ese momento Elizabeth y Ciel se miraban fijamente.Elizabeth estaba furiosa,mientras Ciel estaba incomodo por eso.
--¿Eres estúpido o te haces?¿¡Es cierto?!!¿Te gusta Sebastián después de lo que te hizo?!--Grito Elizabeth a Ciel,el contrario solo guardo silencio.
--Elizabeth...yo..-suspira-si..lo quiero todavia...--Respondió cabizbajo Ciel
--¡Enserio eres un idiota!...¿por que sigo peleando por tu amor?...--Termino de hablar Elizabeth después se levanto,recogió sus cosas y se fue de la mansion dejando a Ciel confundido.
--¡Ciel!...digo...¡Bocchan!¡Mel no esta en su habitación!¡Lo busque por todas partes y no lo encuentro!--Le dijo a Ciel con preocupación en su cara.
--Hola conde...¿Busca a su hijo?--
--....¿Que haces aquí?...¿¡No te dije que no te metieras en mi vida?!--
««««««««««««»»»»»»»»»»««««»»»
Bueno pues a acabado en capitulo por hoy.
Lo se,lo se xd fue muy corto,tratare de subir otro en una semana.
No e tenido tiempo de escribir como e dicho y hace poco me regresaron mi amado teléfono xd
Espero que les halla gustado,si les gusto comenten y voten con la estrellita.Bay Astros :v/
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...