Prov Ciel:
¡Todo esto es un desastre!.Primero el estúpido de Sebastián acepta que Lizzi venga a la mansión sabiendo que Mel esta aquí.Segundo,los sirvientes me acosan preguntándome "quien es el niño que llego a la mansion". Tercero,Grell a venido a fastidiar a Sebastián y a la vez me fastidia a mi preguntándome lo mismo que los demás "Quien es el niño que a venido a la mansión"
--Mamá...Sebastián dice que en una hora y media llega la tía Lizzi--Me dijo Mel, que acababa de llegar a mi despacho.
--Okey Mel.Dile a Sebastián que preparé todo para el almuerzo,por favor--Le respondí a Mel.El solo asintió y se fue corriendo a decirle a Sebastián.
«El pequeño Mel..es un niño obediente,sonriente,cariñoso y cuando se necesita ser serio el,lo es.Algunas veces es caprichoso pero lo controla.Apesar de que alla pasado una semana desde que llego...ciertamente ya le e tomado demasiado cariño.Yo Ciel Phantomhive...quiero a a ese pequeño niño de 7 años.»
Estaba terminando de hacer mis deberes en mi despacho y de pronto escucho unos pasos que paran,se abre la puerta y escucho una voz chillona.
--¡Shieruuu!¡Te extrañe tanto!--Me dijo Lizzi a la vez que me abrazaba.
--H-hola Lizzi...¿Que haces aquí?¿No se suponía que llegarías mas tarde?--Le reproche.Sinceramente no se como se vaya a tomar el hecho de que mi hijo del futuro allá venido.
--¿Acaso no te alegras de que aya llegado antes?--Me dijo Lizzi con un puchero y con fingida indignación
--No es eso Lizzi,solo esperaba que llegaras un poco mas tarde.No se al terminado de hacer los deberes de la mansion--
--No te preocupes Shieru,no haré nada que te moleste--Me respondió ella con una sonrisa inocente.
«Ya con solo que estés aqui..me molesta»
Mientras yo terminaba de hacer los deberes que me correspondian,ella me miraba expectante todo lo que hacia.Me molestaba.Termine de hacer lo que debía y bajamos a almorzar aunque allí estuviera Mel.Al bajar vi a Sebastián y Mel Almorzando.
«¿Sebastián,almorzando?.Claramente de dije que no se involucre con Mel»
Fuimos hacia el comedor y nos sentamos.Elizabeth veía a Mel con curiosidad y a Sebastián con extrañeza.
--Disculpe conde Ciel.¿Me presentaría a la joven dama que a venido?--Me hablo Mel con formalidad.Sinceramente me sorprendí.
--A si..bueno Lizzi el es Mel..te sorprenderá cuando te diga de donde viene y por favor no hagas un drama.Mel es mi h--Me interrumpió un estruendo...Grell
--¡Sebas-chan!¿Ahora si me vas a decir quien es ese mocoso?--Cayó desde la ventana Grell y se tiro a Sebastián.
--Grell-san...muestre respeto ante mi amo y mi hij--En el momento en el que iba a hablar le tape la boca y no deje que terminara
--Haber todos.Si tanto quieren saberlo,vayan a mi despacho--Me aleje y subí a mi despacho,dejando a los demás abajo.
«««««««««»»»»»»»»»»««««««»»»»
Solo pasaron 10 minutos,¡10 minutos! Y ya están los sirvientes,Lizzi y Grell aquí en mi despacho gritándome que quieren una explicación.Mel y Sebastián se pararon junto a mi y se quedaron en silencio.
--¡Muy bien...silencio todos!.Bueno...es hora de la verdad...no quiero que hagan un drama y mucho menos que acosen a Mel--Les dije en tomo serio,a lo que ellos prestaron suma atención
--Bocchan...no le obligarnos a decirnos si no quiere--Me dijo Finny.Yo solo asenti
--Se los diré...solo por que ustedes son importantes en mi vida diaria y si no les dijera...me acosarian todos los días--Les respondí y ellos asintieron.
--Bueno...hace una semana que a llegado este pequeño niño llamado Mel,y a venido del futuro.En ese futuro el es...mi hijo...y el padre es Sebastián--Solté finalmente y con dificultad,mire el rostro de Lizzi y estaba pálido.Mire a los sirvientes y estaban sorprendidos y mire a Grell y tenia un aura asesina.
--¡¿TU/USTED Y SEBASTIÁN CASADOS EN EL FUTURO?!--Me gritaron todos.
--A si es.Mi madre es Ciel Phantomhive y mi padre es Sebastián Michaelis.Me llamo Mel Michaelis Phantomhive y tengo 7 años.Es un gusto verlos en sus formas mas jóvenes tios--Mel hablo y sonrío al terminar de decirlo.Solo guarde silencio y mire a Sebastián quien,tenia abrazado a Mel.
«Hoy va a ser un día muy largo»
«««««««««(๑・v・๑)»»»»»»»»»
Wuu hasta aquí el capitulo de hoy.Espero que les halla gustado y perdonen mis faltas de ortografía.Voten y comenten si les gusto @( ̄- ̄)@
Por cierto...si tienen alguna duda sobre la historia o preguntas triviales,pueden comentarlas.
Bueno Astros,Bayyyy~!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...