Prov Mel:
Mi mami estaba pálido y de repente cierra sus ojos,iba a caer al piso pero gracias a Sebastián no paso.Shara me veía con angustia y sorpresa.Okey,no se que esta pasando.
--¿¡Joven amo?!¡Responda por favor!--Gritaba desesperado Sebastián.Tomo a mi mami como en un cuento de hadas,lo cargo como princesa.
Papá lo tomo y lo llevo a su habitación,lo acostó y llamo a un doctor.Mi hermana se veía preocupada y mi Papá también.¿Por que están preocupados? Mamá solo esta durmiendo.
--Debe haberse desmayado por la impresión ¿No Crees papá?--Dijo mi hermana.
--¿Ah?..si.Esperemos que llegue el doctor y veamos.--Se escuchaba raro Sebastián.Tenia un semblante triste y preocupado.
Mientras ellos hablaban decidí ir por pastel.Al ir a la cocina vi que el tio Finny estaba hablando con la tía Meyrin.Al notar mi presencia dejaron de hablar y sonrieron.
--¡Oh,Mel! ¿Necesitas algo?--Pregunto tío Finny.
--¡Si!...es que me dio hambre y quisiera un pedazo del pastel del almuerzo--Pedi amablemente.Ellos sonrieron y la tía Meyrin se dispuso a cumplir mi pedido,claro que con algunos platos rotos en el camino.
Al terminar de comer mi delicioso pastel,se escucha el timbre de la puerta principal.Rápidamente corro a abrir y me encuentro a un señor con apariencia de medico.Era el médico que pido papá.
Le hice una seña para que pasara y lo lleve a la habitación donde estaba mi mamá.Al abrir,mi papá y mi hermana se encontraban charlando y al vernos se pararon e hicieron una reverencia.
--Gracias por venir.Mi joven amo se encuentra mal ¿Puede revisarlo?--
--Claro.Veamos...--Se acerco a mi mamá,saco unos raros juguetes y empezó a jugar con ellos con mamá.
--Bien.Parece que se a desmayado por agotamiento y tiene fiebre.Deberá descansar unos dias--Dijo el señor doctor y le dio un papel a papá junto con una bolsa con extraños paquetes.
--Bien.Muchas gracias--Papá guió al doctor a la salida mientras hablaban.Me quede en la habitación junto con Shara.
--¿Que pasa hermana?¿Por que estas así? Mamá solo esta durmiendo--Le dije mientras la abrazaba.
--Ah~ Mel.Mamá esta enfermo y necesita descansar,pensamos que era algo grabe ya que se había desmayado,por eso estábamos preocupados--Hablo cuando me correspondió el abrazo.
Unos pocos minutos después regreso papá y hablo de unas cosas (que no entendí) con Shara.
Yo estaba viendo por la ventana hasta que veo que mi mamá se remueve en las sabanas.Me acerque y vi como poco a poco abría sus ojos,me miro y sonrío un poco.
--¡Mamá despertó!--Anuncie y rápidamente Sebastián y Shara corrieron a verlo.
Mi hermana abrazo a mamá y Sebastián solo se quedo ahí sonriendo.
--¿Que paso?¿Por que me duele la cabeza?--Pregunto mamá confundido.
--Te desmayaste mamá y trajimos a un doctor a que te revisará.Estas enfermo,deberás descansar--
Yo solo abrace nuevamente a mi mamá y me dio mimos en la cabeza.
--Diablos...Sebastián,hazme un té.Ahora--Dijo mamá demandante y Shara lo miro sorprendida.
--Mamá ¿Que pasa con papá? ¿Hizo algo malo?--Cierto...mi hermana no sabe lo de mamá y papá~.
--Hermana...em...ellos..no~.Ellos no están juntos en esta epoca--Le dije al oido.Me miro sorprendida y asintió
Al poco tiempo regreso Sebastián con el carrito de Té y unos pasteles de merienda.
Pasamos el día con mamá en cama y nosotros acompañandolo.A Sebastián le ordenaron seguir con sus labores cotidianos así que no estuvo con nosotros la mayoría de tiempo.
«Ya quiero ver a mis papás reconciliados...yo les ayudare.Ténganlo por seguro»
«««««🌸🇰🇴🇴🇰🇲🇮🇳🌸»»»»»
Capitulo entregado \( ̄<  ̄)> xd
Espero que les haya gustado.
No olviden votar y comentar.
Realmente me alegra y divierte ver sus comentarios.Los leo todos :v y me sacan muy buenas risas.¡Gracias por leer!¡Bay Astros!🌸
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...