El sonido de las ventanas quebrandose por el sonido que Mel causo retumbó por toda la mansion.
--Mel calma,¿no quieres verla?¿No la extrañas?A estado muy preocupada por ti estas 2 semanas o cuanto tiempo allá pasado,no se.--Hablo Arlette tratando de calmar a Mel ya que no seria bueno que lo a pasado con las ventanas se vuelva a repetir.
Ciel y Sebastián no entendían a quien se refería aquella chica ¿Acaso era su madre o tal vez otra tía? O....¿Hermana?
--Ya sabes que ella no sabe que tu eres em...demonio--Seguía hablando la chica que trataba de convencer al mas pequeño.
--Sniff la e-extraño sniff pero no q-quiero dejar a mamá y papá--Hablo llorando el mas pequeño,ya mas calmado abrazo a sus dos padres
--Lo se,lo se pequeño pero,debemos regresar a verla y ver a tus padres cuando regresen--
--Sniff Arlette...es que...--Mel sollozando,jugaba con su dedos.
Arlette se puso a la altura del pequeño niño pelinegro y aquel le susurro al oído.
--Quiero ayudar a papá a que arregle las cosas con mama--Susurro Mel al oído de la contraria
--Entiendo...--Suspiro resignada--Te vendré a buscar dentro de tres semanas y te iras conmigo ¿Entendiste?--Ya rendida tomo sus cosas y un ultimo abrazo se hizo presente para Mel.
--Por favor compórtate y obedece a tus padres ¿Okey?--Estando a la altura del menor ,deposito un pequeño beso en su frente y al instante desapareció.
--Mel,¿de quien hablaban?--Pregunto curioso Ciel.
--De Shara mi querida herm...em..mi querida prima...si..--Dijo Mel un tanto nervioso.
Un estruendo se escucho,fueron las puertas las cuales salieron volando.
--¡¿Que diablos?!--Exclamó Sebastián.Tomo a Mel en brazos y lo pego a su cuerpo protegiéndolo.
--¿Mel,estas aquí?--Grito una chica alta de ojos rojos,piel blanca y cabello negro azulado.
--¡Shara! ¡One-chan!--Rápidamente Mel,se safo de los brazos de su padre y corrió hacia la chica.
--¿Que haces acá?¿Como llegaste aca?...--Hablo la chica que parecía muy preocupada.
--¿¡Quien eres!?--Pregunto Ciel con preocupación y molestia.
--Oh...madre..que joven te vez..--Menciono Shara quien lucia sorprendida.
--No me digas que...--Hablaron Ciel y Sebastian en unísono
--Bueno...lo siento por intervenir con tanta rudeza padres.Me presento,Mi nombre es Shara Michaelis Phantomhive y tengo 15 años--Dijo Shara con una enorme sonrisa.
--Eres...nuestra hija...naciste mucho antes que Mel..¿Cierto?--Pregunto atónito Ciel.
--Claramente madre.Me tuviste a los 19 años.Si no me equivoco...ahora tienes 16 años--
--En 3 años...--Ciel se mostraba pálido ante esa revelación.
--Bocchan...¿Se encuentra bien?..--
Poco a poco Ciel Phantomhive perdía en conocimiento y quedaba desmayado.
🌸🇰🇴🇴🇰🇲🇮🇳🌸ヾ(*´∀`*)ノ
Bueno Astros.
A acabado el capitulo.
Si les gusto voten y siganme,igual comenten alguna duda o sugerencia.Gustosa lo recibire.Bueno astros...Bay~ 🌸
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...