«Aunque todo este mal te fuera a raptar,no podría destruir a nuestro corazón.Nunca dejes que el dolor nos separe a los dos.¡Gritaras si tu sentir peligra!»¿Nunca an tenido la sensación de querer quitarse la nariz gracias al escurrimiento nasal? Pues Ciel sufría gracias a eso y por un dolor de cabeza punzante,fiebre y dolor de estomago.
Al ver diagnosticado "enfermo" no especificaron si enfermo mental.El conde tenia un cuchillo ya que quería cortarse la cabeza gracias al dolor.
--¡MAMÁ!¡DEBERIAS ESTAR EN CAMA!-Gritaba la hija mayor.Corrió rápidamente hacia aquel y le quito el objeto.
Rápidamente cargo a su madre como princesa y lo llevo a su habitación para que "descansé".
Extrañamente el conde pedía mimos y abrazos a Sebastián.Aquel al notar su extraño comportamiento checo su frente y dios ¡Su frente estaba ardiendo!.Ya entendía la razón de sus delirios.
--Cariño Mel ¿Podrías traerme el té que tengo ahí en el carrito?--Estaba tomado del brazo por su amo el cual no lo dejaba ir.
El niño rápidamente obedeció y le entrego el té a su padre.
--Bocchan tome este té y relajese--Le acariciaba la mejilla para que aceptara y gracias a esos mimos el conde acepto y se acostó dejando de una vez por todas libre a Sebastián.
Poco después de haber tomado el té,el joven amo cayó en brazos de morfeo y Sebastián siguió con sus labores en la mansion.
Prov Sebastián:
Escucho como alguien lloriqueaba y rápidamente voy a la habitación de mi amo.La escena mas tierna que e visto en mi vida.Mi joven amo estaba todo sonrojado,con lagrimitas corriendo por sus mejillas y restregando sus ojos.Al verme me llama con una voz tan tierna que moriré de diabetes.
--¡Estúpido me dejaste!¡Me asuste!--Lloriqueando vino hacia a mi y me abrazo(con unos golpes de intermedio)
--Joven amo...tiene fiebre.Dice cosas incoherentes--
El solo me miro y me saco la lengua.Lo cargue y lo lleve a su cama,me pidió que me quedase con el y por el contrato no me pude negar
(Patrañas Sebastián >:V/)--Dime Sebastián...¿Por que lo hiciste?¿Por que me engañaste y te fuiste con esa zorra?-Comenzó a llorar de nuevo- ¿No soy lo suficientemente bonito?¿Soy arrogante y con pésima actitud? ¡Cambie por ti estúpido! ¡Creí que me querías de verdad!--
Me partí...mi corazón se rompio ¿Enserio creía eso? ¿Tanto le afecto?.Sinceramente me sorprendió el día en el que empezó a ser un poco mas independiente,supongo que era para evitarme
--Y-yo lo hice para protegerlo...-Respondí con voz entrecortada.Mi garganta picaba.
--¿Protegerme de que?...--Temía a este momento...en el que me preguntara la verdadera razón de todo.
--De mi..creo..t-tengo que terminar mis labores amo.Me retir~-Fui cayado por unos pequeños labios en los mios...extrañaba esa sensación.
--Me lo diras..algún día me lo diras Sebastián--
Sin mas me soltó y deposito un pequeño beso en mi mejilla y se volvió a acostar para dormir.
«Ven te haré olvidar al saborear mi mundo de placer.Vamos a descender para encontrarnos con la obscuridad»
««««««( ´_ゝ')»»»»»
-¿¡Escuchaste algo!?--Preguntaba la hermana mayor.
--¡No por que no guardas silencio!--Respondió con cierto enfado.
--Me estas echando la cul~pa....--Se percató que habían abierto la puerta--Hola padre jeje.
--Niños..no importa~..dejen a su madre ¿De acuerdo? Dejemoslo descansar--Ultimo que dijo Sebastián.Removió el cabello de ambos y sin mas se alejo.
--Pensé que moriríamos...--Dijo la chica.
--Yo igual...¿Quieres jugar afuera?--Mel se levanto y propuso aquello.
--Estábamos apunto de morir y tu solo piensas es jugar.Vamos tonto--Sin mas los dos se encaminaron a divertirse en el patio de la mansión.
««««««««(~>__<~)»»»»»»»
Sebastián se dirigía a la habitación de su joven amo para poder darle un té medicinal que fue recomendado por el medico.
Al abrir la puerta se percató de que su joven amo no se encontraba ahi.Sacudió las sabanas para confirmar que no se encontraba en su cama y al ver que no,se dirigió al baño.
Encontrarse a su amo medio desnudo no era la mejor idea de encontrarselo.Ciel solo lo miro y se mordió el labio inferior,riendo trato de ser sensual.
Sebastián se acerco de apoco y se le quedo viendo a su amo.Trago saliva y hablo entrecortado.¡Diablos,se estaba excitando!
--A-amo...debe tomar su t-té para sentirse m-mejor--Entrecortado y con miradas hacia el menor.
Ciel solo sonrío lacivamente y atacó los labios de Sebastián con intensidad.Los dos se extrañaban,esta claro.
Sebastián cargo a Ciel y salieron del baño entre besos,deposito a su joven amo en la cama y siguieron con sus besos apasionados.
Sebastián estaba excitando y sudando...la verdad ¿Quien no? Ese bello y sensual pequeño lo provocaba.
Poco a poco las prendas de Sebastián fueron desapareciendo y las pocas de Ciel igualmente.
Sebastián estaba apunto de arrancar el bóxer de Ciel cuando este lo detuvo.
--¡Diablos! ¿¡Que me pasa?!--Grito con desesperación.
--¿Joven amo?--Extrañado por aquel suceso estaba el demonio.
--¡Ah~!¡Salte y déjame solo!--El comentario pareció sorprenderle demasiado al demonio.Obedeció y salio de la habitación,no sin antes vestirse de nuevo y mostrarse con el traje perfecto.
--Sebastián ¿Que a pasado?...Oímos gritos de mamá y venimos lo mas rápido posible--Dijo el mas pequeño de los dos.
--Nada Mel...un malentendido y me echó--Dijo el demonio con tristeza en su voz.
--Oh~...¿okey?--Hablaron los dos hermanos al mismo tiempo.
--¿Que demonios acaba de pasar?...--Dijo el Conde Ciel Phantomhive aturdido.
«Monocromo fue nuestro encuentro fue sin color,en blanco y negro.Y compartí el dolor que llevo dentro.Este dolor me sigue y es hondo,la cicatriz de un triste otoño
Y me enrede en tu red,he de caer sin querer»«««««🌸⏮️⏯️⏹️⏭️🌸»»»»»
Ewe :v cumu estan astros?!
Ya se que me mataran por dejarles sin lemon.Pero les deje un poco.Estoy pensando muy seriamente hacer o no el lemon.No se me da mucho el hacerlo.:"^/Bueno..no olviden comentar ya que leo todos los comentarios y me alegra que les guste la historia.
Voten si les a gustado y siganme si les gusta mi contenido 🌸
I luviu a todos~
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)
Fanfiction¿Un día ordinario? Puff claro que si,bueno....si descartamos el hecho de que a aparecido un niño que dice ser el hijo de Ciel y Sebastián. Pero debido a un problema antes...Sebastián y Ciel son distantes y esto afectará mas su relación 📳Actualizaci...