No Debí Hacerlo 2/2

4.5K 364 204
                                    

Prov Sebastián:

Ah~ el viaje fue demasiado aburrido.Mi Joven Ciel no le dejo tocarlo ni hacerle nada pervertido,pero que se le puede hacer.

Llegamos a Japón y nos dirigimos a el hotel donde reservamos y nos dirigimos a la habitación.Mi joven amo estaba tirado en la cama de la habitación,se veía cansado.

--Ciel ¿Quieres que te preparé tu ropa para dormir? O...--Le dije a Ciel.Tenia que intentarlo una vez mas,quería tener a mi Ciel gimiendo toda la noche.

--Ni creas que me vas a hacer "eso".Mañana tenemos una salida al despacho del conde Tetsuya y quiero caminar hasta entonces--Me respondió Ciel.Sinceramente yo quería tenerlo pero conociéndolo,va a usar el contrato para mandarme a dormir fuera si lo intento.

--Bocchan...debo salir¿De acuerdo?¿Puedes quedarte solo hasta que regrese?--Le dije a mi bocchan.Creo que mi comentario le tomo por sorpresa y debo saber por que ya que jamás le e pedido salir como así.

--S-si claro,Sebastián--Me respondió mi Bocchan.Entonces me preparé para salir.Agarre mi saco y deje mi corbata en la cama y salí.

Salí de la habitación y del hotel,dejando a mi joven amo en la habitación.Camine y camine unas calles hasta un Motel en una de las esquinas.Ahí me esperaba kuiki,una de las empleadas de el conde que vamos a ir a ver Ciel y yo.

--Hola kuiki--La salude informalmente ya que ya la conocía desde hace un tiempo.

--Hola Sebi-Me devolvió el saludo muy coquetamente.

--Bueno...dime lo que querías decirme,tengo que regresar con Ciel--Ella me había llamado por algo urgente y es por eso que vine acá y deje a mi Ciel.

--Solo si me das un beso...es información muy relevante así que si no quieres que tu "Ciel" o como se llame ese tipejo salga herido...tendrás que besarme--Me respondió Kuiki muy coquetamente mientras se hacercaba a mi.

--...Okey...solo por el--Le respondí con un suspiro de resignación.Ella se abalanzó a mi y me beso.En ese instante,sentí una punzada en mi pecho...como si Ciel estuviera llorando.

--Ya basta,ahora dime--La aleje de inmediato y la acorrale para que no escape.

--Hmm...esta bien.Sebi,no dejes que "el" vaya a la conferencia con mi amo..--Me comento ella,no dude en creerle ya que cuando esta seria es por que va enserio.

--Okey kuiki...si me disculpas,me retiro.Buenas noches--Hice una reverencia y me fui de ahí ,dejándola sola.

Cuando llegué a la habitación,me percaté de que Ciel no estaba y que sus maletas igual.Me extraño eso y me fui a buscarlo a la ciudad.No tarde en encontrarlo ya que el contrato me permite sentir su alma.

Narrador :3

Sebastián se acerco un poco a donde estaba su joven amo,quién estaba sentado en uno de los rincones de un callejón,abrazando su piernas y escondiendo su rostro.

--¿Ciel?¿Que haces aquí?--Pregunto el demonio acercándosele.

--¿S-Sebastián?...¿C-como me encontraste?...Vete..no quiero que estés aquí--Le respondió al demonio entre sollozos.

--¿Que dices?Ciel,ven,vayamos al Hotel--El mayordomo trato de levantar a Ciel pero aquel lo empujo bruscamente.

--No me toques Sebastián ¿Ya terminaste de revolcarte con tu amante?--Le dijo Ciel a Sebastián seriamente y con sollozos.

--¿De que hablas?...No digas tonterías...vamos ¿si?--Le respondió a Ciel.No entendía a lo que se esta refiriendo su Joven amo.

--Sebastián te seguí...y ¿que crees que es lo que vi? ¿Que hacía ella aquí?--El menor hablo con seriedad ya con calma.

--De que habl-...<<Kuiki..¡El beso!>>¡No,Ciel,no es lo que piensas!--Sebastián miro al pequeño conde con preocupación.

--Mira,Ciel,No es lo que tu piensas.Ella me estaba dando información sobre mañana ya que ella es una de sus empleadas y a cambio de la información me pidió un beso--Se defendió Sebastián ante la acusación de Ciel.

Ciel solamente suspiro con resignación.No estaba del todo seguro de la excusa de Sebastián pero estaba demasiado cansado de todo.Ciel solamente cargo sus cosas y se dirigió a el Hotel seguido de Sebastián quien le pedía que lo dejara cargar su maletas y Ciel se lo negaba.Toda la noche y la mañana de el siguiente día Ciel ignoro a Sebastián, igualmente en el carruaje de Ida a la mansión de conde Tetsuya.

--Joven amo,hemos llegado--Anuncio Sebastián,quien no recibió respuesta alguna.

Al entrar fueron recibidos por Kuiki quien veía a Ciel con desprecio y a Sebastián dulcemente.El conde Tetsuya le pidió a Kuiki que dirigiera a Ciel y a Sebastián a su despacho y ahí hablarían.
Paso el tiempo y llego la hora de la cena la cual tomarían en aquella mansión.

--Amo Tetsuya,la cena esta lista--Hablo una de las sirvientas de el lugar.

Todos bajaron a el comedor y se sentaron.Kuiki se sentó al lado de Sebastián a lo que a Ciel le molesto ya que el demonio ni siquiera protesto.La cena transcurrió normal hasta que Kuiki empezó a tratar de besar a Sebastián.

--Sebastián...ven un momento..--Le hablo Kuiki a Sebastián.

--Joven amo,ya vengo--Sebastián dejo a su Joven amo en el comedor mientras el iba a hablar con aquella.

--Muy bien Sebastián ¿Recuerdas lo que te dije anoche?.Bueno tendrás que actuar como si estuviéramos en una relación para que Ciel se vaya y mi Amo no lo mate--

--Ni creas que lo haré...--Dijo disgustado Sebastián.

-Entonces¿Dejaras que Ciel muera a manos de mi amo?--

Prov Ciel:

Kuiki se llevo a Sebastián un buen tiempo y ahora que vuelven...¡Están abrazados!.Se sentaron y me vieron,Sebastián solo me ignoro.

--Sebi...que tal si me das un besito--Hablo Kuiki a Sebastián.Seguro y Sebastián la rechaza...esa chica no se rinde.

--Claro Kuiki...pero Señor Tetsuya¿Me permitiría?--Sebastián...¿Que diablos esta diciendo?

--Oh...Descuiden..no me interesa--Hablo el idiota del conde Tetsuya.

Me estaban ignorando...no pidieron mi opinión...Sebastián estaba con esa..besándose.

--Disculpe,pero nos tenemos que ir..--Hable enfadado,ya no podía seguir viendo esto.

--Bueno,me despido.Hasta luego Lady Kuiki y Conde Tetsuya-Hizo una reverencia y sonrío.

Nos largamos de ahí y no fuimos al Hotel,ni le podía ver a los ojos a ese bastardo
quien simplemente me ignoro al estarse besando con esa y al ser yo su...argh lo sabia...solo me engaño,solo quería un poco de placer y jugo conmigo...como un simple juguete.

--Ciel ¿Que te pasa,estas pálido?--Me pregunto ese maldito demonio.

--¡Basta de tus estupideces Sebastián!¡No me vuelvas a llamar Ciel,no vuelvas a besarme,no vuelvas a tocarme,no volverás a engañarme!...--Le dije furioso y a la vez deprimido.Yo enserio quiero a Sebastián.

...Solamente se quedo callado...

--...Sebastián...nosotros volvemos mañana...y...no vuelvas a enamorarme si no te gusto.Volveremos a ser«Amo y mayordomo»--Le dije a Sebastián a la vez que se me escapaban un par de lágrimas.Termine con el aunque ni siquiera le deje darme una excusa.

«Al siguiente día volvimos hacia nuestro hogar.Aunque ni siquiera cumplieramos la misión.Días después llegamos a la mansión y...volvimos a ser Amo y Mayordomo»

»»»»»»»»» ❤ ««««««««««
Hola Astros de mi vidasa :v okno.Bueno hasta aquí el capitulo.
No olviden comentar y votar si les gusto.
Sinceramente me canse mucho escribiendo esto xdxd
Espero que les halla gustado :3

Bye Astros :v/

¿¡Somos Padres?! 🌸SEBACIEL (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora