Capítulo 6

8.3K 540 233
                                    


-Bueno ya he acabado de curarte las heridas. Vamos a comer, supongo que tendrás hambre.

-Me muero de hambre, literalmente. - Soltó una pequeña risita y me cogió de la mano y bajamos en dirección a la cocina. Me cogió de la cintura y me coloco encima de la encimera de la cocina. Creo que mi cara era épica, seguía sin entender porque se comportaba así conmigo pero me agradaba bastante.

-Qué quieres cenar, si se le puede llamar cena, porque son como las 2:30 de la madrugada.

-Lo que alla , no quiero dar molestias-

-No es ninguna molestia cocinar para ti, sobretodo si pronto vamos a estar casado.

-¿Como que casados?- dije bajando de la encimera.

-Pues eso, que nos vamos a casar. Como ya te he dicho eres mía, y no hay mejor manera de demostrarlo que casandonos ¿no?, además mi madre me esta molestando cada día diciéndome que me tengo que casar tarde o temprano. por eso después de comprarte no te he dejado ir.- dijo cogiendome de la mano.

-No nos amamos, porqué deberíamos casarnos- dije soltando su mano bruscamente.

- ¿Quien te ha dicho que no te amo?- dijo tensando la mandíbula.

-Como me vas a amar si no me conoces- dije poniéndome de los nervios.

-Aida, cuando te vi en ese puticlub no dude en ayudarte, no se si se le puede llamar amor, pero siento un sentimiento demasiado fuerte hacia ti- me miro a los ojos y no pude evitar pensar que puede que lo que me esté diciendo no sea verdad.

-Damián, no me conoces, y supongo que si me conocieras no me querrías- dije alejándome poco a poco y yendo a mi habitación.

.En toda la noche no pude dormir, supongo que eran las 5 de la madrugada y necesitaba dormir o me iba a volver loca por los pensamientos que estaba teniendo. Salí de la habitación dirigiéndome a la de Damián, piqué dos veces pero este no respondía. Abrí la puerta y lo vi dormir como un angelito. Pero qué chorradas dices Aida. Cogi la sabana y suavemente me meti a su lado esperando a que el sueño me inundara cuando de repente siento una mano encima de mi cintura y el susurrandome:

-Acabas de romper una de mis normas- y dejándome un delicado beso en la mejilla

-Buenas noches- finalizó durmiendo muy cerca mio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................

Menamoro 😍😍

Vendida A Un PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora