-Eso no quita el hecho de que haya estado ahí- dije con una pequeña risa- Si se lo quieres dedicar a otra persona, sin problemas.
-Nah, solo me confundí -dijo rascándose la nuca.- Nuestra cita sigue en pie?
- Creo que si, ah por cierto, no tengo que ponerme para nuestra "cita"- dije poniendo comillas con los dedods, ya que no tenía claro si lo era o no.
-No te preocupes, veré que puedo conseguirte.
Salió de la habitación y minutos más tarde volvió con un vestido (foto multimedia). Era muy bonito, pero me entraba curiosidad de saber de donde lo trajo.
-De donde lo has traído.
-Pues mi prima se ha ofrecido...-no termino la frase porque ya estaba mirándolo y asintiendo con la cabeza, diciéndole así que no me lo creía- he entrado a su habitación y he cogido lo primero que he visto.
-Así que quieres que me ponga algo robado?- pregunte levantando una ceja.
-Más que un robo, es tomar prestado.- soltó media risa y dijo.- Además, solo lo usaras hasta que vayamos a comparte algo.
-Vale, pero me lo quitaré cuando lleguemos a la primera tienda.
Entre al baño para vestirme porque no sabia como echarlo de su habitación. Me puse el vestido y aunque para mis gustos es un poco corto, me gustó mucho como me quedaba. Me alisé un poco el pelo y me maquillé muy básico, un poco de gloss y rimel. Y para terminar me puse unas sandalias que me regalo la mama de Damián con unos cuantos accesorios. Al finalizar salí para encontrarmelo tumbado en la cama mirando al techo.
-Ya está, nos podemos ir.- Me miro y asintió cogiendo su móvil y su cartera que se encontraban en la mesita de noche.
-Te queda incluso mejor a ti el vestido que a ella-
-Me estás vacilando -dije riendo, a lo que el negó con la cabeza- has visto su cintura y sus curvas?.
-Me sigue pareciendo tu cuerpo más bonito. Porque siempre te consideras menos siendo muchísimo más ?- desde siempre he sido una persona muy insegura de mi misma, y a días de hoy aún más, pero tampoco tenía intención de decírselo. Damián no espero respuesta y me cogió de la mano para dirigirnos a la puerta principal y subirnos a su coche para irnos.
-Aún no me has dicho como llegaste a ese lugar- Dijo sin despegar la mirada de la carretera.
-Es una historia bastante larga.- me estaba empezando a incomodar, pero tarde o temprano llegaría este momento.
-Tranquila, tenemos tiempo- respondió con una media sonrisa, así que me dispuse a explicarle lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Un Playboy
Fiksi Remaja¿Que se siente estar toda tu vida encerrada en un orfanato? Aida a sus 12 años acaba en el orfanato por culpa de su padre que hizo que su madre y el murieran en un incendio en su propia casa. Aida a los 18 años la echan del orfanato porque la consi...