Capítulo 9

7.2K 430 63
                                    


Pov. Aida

Me lavante y no encontré a Damián a mi lado, ¿donde habra ido?. En la mesita de noche que esta alado de la cama habia una nota.

"Tengo trabajo por eso no he podido quedarme más tiempo contigo, no me esperes para la cena, y tranquila no tengas miedo, hay guardias por toda la casa para que te sientas más segura, intentaré no llegar muy tarde"

Fui a la cocina y me prepare un sándwich ya que no tenía mucha hambre. Dentro de la casa no habia nadie, y me daba miedo porque era muy grande. Fui al despacho de Damián y decidí coger uno o dos libros para no aburrirme. Me decidí por coger uno que su título me llamó mucho la atención, AL cogerlo un sobre grande cayó al suelo, lo cogí entre mis manos decidida a ponerlo en su sitio, pero alguien me lo arrebató de las manos. Era Damián.

-¿¡A ti no te enseñaron a no coger las cosas de la gente!?- dijo con la mandíbula apretada y los puños cerrados.

-Yo... so..solo in..- intente decir. Para que mentir, tenía miedo , y mucho.

-¡Tu nada! ¡No vuelvas a tocar mis cosas ¡¿vale?!- dijo muy cerca mío.Cogí todo el valor que tenía y lo empuje con todas mis fuerzas.

-¡A mi no me grites vale! y lo unico que queria hacer con ese maldito sobre era devolverlo a su sitio- dije harta y me fui. Cuando  llege a mi habitación me puse a llorar. A mi nunca me ha gustado que me gritaran, me ponía muy nerviosa y comenzaba a hiperventilar.

Narrador omniscient:

-Aida- dijo Damián recargándose en la puerta

-Vete, déjame sola- dijo Aida llorando sobre sus rodilla al otro lado de la puerta.

-Porfavor Aida, me arrepiento un monton de haberte gritado.- dijo deslizándose por la puerta quedándose sentado.

Aida no respondió, y él en vez de irse se quedó sentado con la espalda pegada a la pared

La chica pensó que Damián ya se habia ido por eso decidió ir a la cocina a por algo de comer, pero cuando abrió la puerta vio a un Damián dormido en el suelo con al espalda en la pared. Aida no dudo ni un segunda en sentarse encima de él y abrazarlo, lo cual Damián hizo lo mismo.

:::::::::::::::::::....

espero que os guste, y pasaros por mi otra historia.

Vendida A Un PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora