Después de la cena pensé que ya todo había acabado, pensaba en irme a casa, dormir y no volver a ver a esa mujer en mi vida, hasta que la mama de Damian dijo esas dos palabras.
- Que tal si os quedáis a dormir?
-No mama, gracias por la invitación, pero tenemos que volver- muy bien Damian, ya era hora de estar de acuerdo en algo.
- Cariño, ya es muy tarde a demás os espera un largo camino, y bueno... tenia pensado salir mañana con Aida de compras, para conocernos mejor. - dijo con una mirada muy tierna. Imposible decirle a alguien que no si te mira con esa cara.
-Bueno, si lo dices así, nosotros ya nos vamos a dormir. Buenas noches a todos- dicho eso se dirigió a su madre y le dio un beso en la mejilla. Esa escena me recordó a mi madre, solia venir a mi habitación y darme un beso antes de dormir.
Mi madre no se merecía haber pasado por todo ese sufrimiento, era la mejor persona que había conocido jamás. Como me hubiera gustado que siguiera conmigo, contarle mis problemas y que me aconsejara, cocinar juntas, salir de compras..., pero ya no puedo, ahora ella solo existe en mi cabeza y corazón.
-Se me olvidó preguntarte si estudiabas, porque las clases empiezan pronto.-cerro la puerta detrás suyo y se tumbo en la cama. me tumbe a su lado y mire hacia arriba encontrando unos dibujos preciosos y demasiado perfectos.
-Al cumplir los 17 la dueña del orfanato me obligo a dejar los estudios porque decía que era un gasto más que ella no iba a pagar.
-Te gustaria volver, quiero decir, a la escuela-
-Lo dices enserio?-estaba demasiado emocionada, por fin cumpliría mi sueño. El asintió con una gran sonrisa.
- Por cierto, que bonitos dibujos.
- Si?, que te parece si te hago un autorretrato? -
-Me encantaria. -
-Mañana después de desayunar bajaremos al jardín y te haré el autorretrato mas bonita para la niña mas bonita. - dijo dándome un beso en la frente- mi madre te ha dejado un pijama en el baño. Cámbiate y ven a dormir que mañana serà un día largo- Me puede gustar mas su sonrisa?
Este hombre sin darse cuenta me esta enamorando cada día más.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Un Playboy
Teen Fiction¿Que se siente estar toda tu vida encerrada en un orfanato? Aida a sus 12 años acaba en el orfanato por culpa de su padre que hizo que su madre y el murieran en un incendio en su propia casa. Aida a los 18 años la echan del orfanato porque la consi...