Capítulo 1: el encuentro

20.4K 846 301
                                    

Aquí es donde debo decir esa cosa de derechos de autor, pero ya se lo saben así que no los entretengo más :v


Naruto se encontraba corriendo. Llevaba un gran pergamino sobre su espalda, él estaba escapando en este momento.


Naruto:
jejeje ahora yo también me convertiré en ninja, todo lo que tengo que hacer es aprender una técnica de este pergamino.


--FLASHBACK--


Ese día había sido el examen de graduación donde todos los estudiantes se convertirían en ninjas, pero naruto había sido el único que había reprobado el examen.

Todos estaban felices de ver a sus hijos graduarse de la academia, de la misma manera, todos hablaban de aquel niño que estaba solo en un columpio y decían sus pensamientos acerca de ese niño sin siquiera molestarse en ocultarlo.
En ese mismo día, mientras naruto estaba deprimido por no haber pasado el examen.

Mizuki:
Oí que reprobaste el examen, lo lamentó.

Naruto:
Eso no importa, porque algún día me graduare y me convertiré en hokage.

Decía naruto mientras trataba de parecer animado.

Mizuki:
Aun así, no creo que sea justo que tengas que esperar otro año para poder convertirte en ninja, incluso intente de convencer a iruka de que te aprobara, pero se negó rotundamente y dijo que era mejor que lo intentarás el próximo año.

Naruto estaba deprimido pues era verdad que al reprobar el examen tendría que repetir la escuela.

Naruto:

eso no importa, sin importar cuanto tiempo me tome yo definitivamente seré un ninja.

Mizuki:
Sabes, hay una forma de que puedas convertirte en ninja sin tener que repetir el año.

Naruto:
¿¡En serio!? ¿¡Cual es ese método!?
Al oír eso se pudo ver como la expresión del rubio cambiaba de una triste a una de total felicidad.

Mizuki:
Esto es algo que muy pocos saben, pero si eres capaz de aprender una de las técnicas que se encuentran en el pergamino que está en la dirección de la academia entonces eres reconocido como un genin incluso si reprobaste el examen de graduación.

Naruto:
¿¡Eso es todo!? ¡Ya verás que lo lograre en un abrir y cerrar de ojos!

Mizuki:
¡Ese es el espíritu! Ya que estas tan motivado entonces te ayudare. Dejare la ventana de la dirección abierta y tu tomarás el pergamino, pero tienes que mantener esto en secreto, ya que si alguien se entera que intentas convertirte en ninja a pesar de haber reprobado es probable que te lo intente impedir.

Naruto:
¿¡Deberás me ayudara!? ¡Muchas gracias mizuki-sensei!

Después de eso naruto hizo los preparativos y se dirigió a la escuela, y como se lo había prometido mizuki-sensei la ventana de la dirección estaba abierta. Gracias a las instrucciones de mizuki-sensei no le resultó difícil encontrar el pergamino que necesitaba para convertirse en ninja, por lo que una vez lo vio, él procedió a ir a un lugar donde pudiera aprender una técnica.


--FIN DEL FLASHBACK--


Ahora podemos encontrar a naruto en medio del bosque. Actualmente está tumbado en la hierba totalmente exhausto y jadeando.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora