Louise:
¡Por tu culpa ya estoy muy cansada! ¡Además que ya es muy tarde! ¡Ya no tengo ganas de discutir! ¡Me voy a dormir!poco después de que Louise y Naruto terminaran en un punto muerto en su discusión, Naruto salió de la habitación y Louise fue tras él tratando de discutir con él.
Después de bajar por las escaleras y toparse con un chico rubio acompañado de una chica y llegar a la entrada, donde Naruto vio una escena que lo dejo sin palabras. ¡Había dos lunas en el cielo! Después de quedar shock sintió como el piso en sus pies desaparecía y cuando se dio cuenta él estaba flotando.
Después de eso, regresó (fue llevado) a la habitación de Louise y ella decidió terminar con todo este problema de una vez.
Naruto:
¡Mnnn! ¡Mnnnnn!Louise:
¡CALLATE!Debido a la hora, Louise tenía mucho sueño por lo que antes de que Naruto fuera bajado al piso, ella procedió a amarrarlo y amordazarlo, por lo que naruto estaba en el piso retorciéndose intentando quejarse mientras Louise se quitaba su uniforme y se preparaba para dormir.
Naruto:
¡Mnnnnn!Louise:
¡QUE TE CALLES!después de gritarle una vez más a Naruto mientras se retorcía en el piso, Louise agitó su varita y una explosión ocurrió enfrente de Naruto, después de eso Naruto quedo inconsciente y Louise se fue a dormir.
***
Konoha, en la academiaPodemos ver a un rubio en la entrada del salón, en estos momentos está poniendo un borrador sobre la puerta y varios de sus compañeros solo observan mientras otros lo ignoran.
iruka:
Muy bien chicos tomen...Justo cuando iruka entraba al salón y llamaba a todos los alumnos para tomar asiento un borrador cayó sobre su cabeza.
Naruto:
¡Jajajajajajajaja! ¡No puedo creer que cayeras!iruka:
.......Naruto:
¿iruka-sensei?Iruka no le responde y solo podemos ver como lo mira de manera fría.
Naruto:
¿Iruka-sensei? ¡Lo siento, solo era una.....buaghhhh!Después de ver la expresión de iruka Naruto intenta disculparse, pero antes de poder lograrlo, una patada llega e impacta en su abdomen con una fuerza tal que lo hace volar unos metros.
Él puede oír a sus demás compañeros riéndose por lo sucedido. Él intenta levantarse, pero no lo logra y cae al piso de nuevo, esto provoco aún más risas entre sus compañeros.
Iruka:
¡Maldito monstruo! ¡Quieres dejar molestar de una vez!Naruto es pateado una vez más y esta vez es mandado a hacia la pared del salón.
Con esas dos patadas no sería raro que un hueso o dos se rompieran, pero para su suerte esto no ocurrió, pero aun así siente un inmenso dolor en su abdomen y de un momento a otro Naruto vomita.Se puede oír a sus compañeros burlándose de él, así como insultándolo.
Iruka:
Así que no solo molestas en la clase, sino que también se te ocurre vomitar en el aula. ¡De verdad que me desesperas!
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima
Hayran KurguMi primer fic. Es tal como dice el título, veremos a Naruto en el mundo de Zero no Tsukaima, si quieren saber más lean los capítulos :v