Capítulo 23: cacería de tesoros

2.7K 197 24
                                    

Después de que los soldados se llevaron al príncipe Wales, y debido a que nadie en el grupo de Naruto tenía ganas de lidiar con los piratas ellos simplemente pusieron a dormir a la capitana y se fueron de ahí.


Louise estaba muy triste después de descubrir la verdaderas intenciones de Wardes y Naruto quería animarla, después de todo él sabía lo que se sentía el ser traicionado por alguien en quien confiabas, pero desafortunadamente, él no sabía que decir para animarla así que sólo hubo silencio entre los dos durante todo el viaje de regreso a la academia.


***


Han pasado unos días desde el incidente en Albión y se puede decir que todo ha regresado a la normalidad en la academia de magia. Con el sol emergiendo en el horizonte el día en la academia es recibido con la niebla matutina, y en medio de esa niebla; en el jardín de siempre, Naruto está entrenando. Debido a que comenzó su día con entrenamiento de ninjutsu Naruto pudo dejar unos clones encargándose de los labores de la mañana y así aprovechar para entrenar desde más temprano.


El ninjutsu de Naruto ha mejorado bastante pues ahora puede hacer mejor uso de su chakra lo que le permite crear hasta tres clones con el chakra que usaba para crear uno lo que representa un gran avance, también ha reducido el tiempo que tarda en realizar el jutsu dragón de agua, aún no puede realizarlo sin una masa de agua cerca y el hecho de que sólo hay fuentes en la academia da un espectáculo lamentable para todos aquellos que vieron la técnica en el lago Lagdorian, aun así el control de Naruto sobre dicha técnica es mucho mejor que antes. Si realizara la técnica con todo lo que tiene no sería una técnica que solo te arrastraría unos metros, sino que en verdad se recibiría un grave daño por el impacto.


Mientras Naruto realiza su entrenamiento Louise recorre los pasillos de la academia. Aún es temprano por lo que no se ven muchos estudiantes aún, pero a Louise no parece importarle. Una vez sale de los pasillos ve la espesa niebla matutina que cubre todo a su paso, pero incluso si la niebla es tan densa que no se puede ver nada más allá de un metro, ella no se detiene a causa de la niebla y va hacia su familiar que obviamente está en el jardín de siempre entrenando.


Naruto
-¿qué pasa Louise?


Justo cuando llega a la entrada del jardín y está por llamar a Naruto (ya que no ve nada por la niebla) este le llama y poco después se ve una silueta acercarse entre la niebla, cuando está a menos de dos metros Louise finalmente ve a Naruto.


Louise
-vine a recordarte que tenemos que salir dentro de poco.


Naruto
-ya lo sé. Terminaré en breve.


Louise
-¿es así? Bueno, entonces me voy.


Louise da media vuelta y está por ir al comedor a desayunar, pero antes de eso se da cuenta de algo.


Louise
-¿cómo sabías que era yo? La niebla de hoy es muy densa y no se puede ver más allá de tu nariz.


Naruto
-perdón por eso. Esto es un nuevo jutsu que aprendí. Estoy haciendo unas pruebas con la densidad de la niebla y otras cosas.


Naruto ocupó una bomba de humo en el incidente de Albión y eso sólo lo dejó con una bomba de humo más, aunque el profesor Colbert dijo poder hacer más de esas bombas si las estudiaba Naruto prefirió tener un respaldo en caso de emergencias y así es como él recurrió a otra técnica del pergamino del segundo hokage. La técnica es sencilla de ejecutar y su uso también es algo simple, pero se ajustaba a lo que Naruto buscaba y además de que por ser tan simple no le costó trabajo aprenderla.


Louise
-¿tu hiciste esto? ....... Por favor asegúrate de no causar problemas ¿y si alguien se lástima por no ver nada?


Después de decir eso Louise comienza a caminar para ir al comedor y con sólo unos pasos ella desaparece entre la densa niebla. Aunque su figura desapareció Naruto aún sabe dónde está; de hecho, Naruto sabe dónde está cada cosa dentro de la niebla. Debido a lo poco que había en la descripción de este jutsu Naruto no lo sabe, pero el único fin de esta técnica es lo que está escrito en el pergamino; es decir, ocultar a todo lo que esté dentro de su rango. El hecho de que Naruto pueda "ver" dentro de esa niebla no es común, esa capacidad de "ver" es debido a sus habilidades de sensor que inconscientemente se activa cuando realiza ese jutsu.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora