Capítulo 26: Casus belli

2.2K 183 38
                                    

Por varios días consecutivos Louise ha estado desvelándose para no defraudar a su amiga; la princesa Henrietta, ella ha estado estudiando todo respecto a la etiqueta para la boda real, además de que ha pasado las noches en vela intentado hacer un discurso adecuado para la ocasión. Louise ha estado tan ocupada que no se ha dado cuenta de la ausencia de Naruto y ni siquiera recuerda que lo corrió el día anterior. Ella sólo intenta hacer un discurso que pueda enorgullecer a la princesa Henrietta, pero por desgracia no está saliendo tan bien como ella quisiera.


Louise

-esto tampoco sirve.


Hace rato que todos en la academia se fueron a dormir, pero Louise aún sigue despierta. En varias partes en el piso hay bolas de papel; los discursos que Louise desechó, en su escritorio también hay una pequeña pila de papel; el papel que Naruto ocupa para su entrenamiento ya que Louise terminó con su inventario, la pila de papel está desapareciendo lenta, pero constantemente y a su vez la basura en el piso aumenta.


Louise

-este tampoco sirve.


Después de decir eso ella toma la hoja, la arruga y la tira al piso, después de eso ella toma otra hoja y comienza a escribir otro discurso.


Ella sigue así por un rato y finalmente termina tirando la pila de papel. Louise está tan concentrada que no se dio cuenta el momento en que la pila de papel cayó, cuando intenta tomar otra hoja ella se da cuenta de que ya no tiene papel. Cuando está por dirigirse por más papel (de Naruto) ella ve algo en el escritorio.


En su escritorio está un libro que destaca debido al obvio pasó de la edad sobre él. Las hojas de pergamino están muy desgastadas y parece que apenas están sujetas al lomo del libro. El libro de Brimir, una reliquia que ha estado en la realeza de Tristain por generaciones y que la princesa Henrietta se lo entregó a Louise ya que forma parte de las tradiciones de Tristain en las bodas de la realeza, Louise lo hojeo por curiosidad, pero el libro estaba en blanco, al principio ella creyó que era una réplica y al final ella lo dejó en su escritorio.


Louise

-.......


En un intento de despejarse un poco ella vuelve a tomar el libro de Brimir y lo hojea esperando obtener un poco de inspiración, hojea el libro y lo mira mientas suspira por no tener una idea para el discurso.


***


La mañana llega a la academia, todos los estudiantes están preparándose para un día más en la academia (muchos siguen dormidos) y en esa mañana tranquila en cierto cuarto.


Rachel

-¡señorita Valliere!


El entrenamiento de Rachel aún no termina, pero ahora es capaz de hacer labores sencillas sin supervisión. Mientras Siesta está de vacaciones ella está encargándose de las labores sencillas que Siesta suele hacer normalmente, pero además de eso también está al tanto de Louise como un favor que le pidió Naruto antes de irse a su viaje.


Es Rachel quien se asegura de llevarle comida a Louise y de limpiar su cuarto cuando Louise está en clases, pero cuando entró para llevar el desayuno ella se encontró a Louise tirada en el piso. Rachel está preocupada, pero cuando se acerca ve que Louise sólo está dormida. Naruto le dijo que Louise llevaba varios días sin dormir y ella misma la había visto el día anterior con ojeras por la falta de sueño.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora