Capítulo 19: sorpresas inesperadas

3.1K 261 75
                                    

Hoy hay opening por parte de user06761711 (conocido en youtube como las teorías del ninja)


Después de salir de la tienda es Naruto quien guía a Louise esta vez.



Naruto
-es aquí.



Tras unos minutos ellos finalmente llegan a su destino. Ellos dejaron el área de los carpinteros y pasaron al área de los herreros. Una vez llegan al lugar Naruto entra en un taller, Louise sólo sigue a Naruto. Una vez dentro, el sonido del martilleo característico de esa parte del barrio de los artesanos se hace más notorio, también la temperatura aumenta ligeramente y dentro del taller está un joven que no parece ser mayor que Louise tras un mostrador.



Naruto
-Hola. Soy Naruto, vine a recoger un encargo que hice a Alphonse.



Después de decir eso el joven tras el mostrador se dirige dentro del taller y poco después el mismo joven regresa junto con otro joven, el joven que acaba de aparecer; Alphonse, parece ser mayor, pero no parece estar más allá del comienzo de sus veinte. En cuanto sale él mira a Naruto.



Alphonse
-es bueno verte otra vez Naruto. Por un momento no te reconocí.



Naruto
-Hola. Dime, ¿qué tal mi encargo?



Alphonse
-fue más difícil de lo que creía, pero lo terminé hace unos días. Entra.



Alphonse hace una señal que indica que lo sigan y Naruto le hace caso, Louise también va tras Naruto y el otro joven sólo regresa al mostrador.



Una vez dentro del taller Alphonse los lleva a una parte apartada donde guardan todo el producto terminado y ahí se encuentra un señor lleno de canas.



????
-así que viniste de nuevo niño.



Al ver a Naruto eso es lo que el señor dice mientras sonríe.



Alphonse
-papá podrías preparar el patio de pruebas mientras yo le entrego a Naruto sus cosas.



Aquel señor; el padre de Alphonse, responde con un "de acuerdo" y se va a otro lugar.



Alphonse
-perdona a mi padre. Siempre es así de despreocupado.



Naruto
-descuida ya me acostumbre.



Louise
-¿exactamente que pediste que hicieran aquí? Más bien ¿cómo es que conoces este lugar?



Louise no puede aguantar más y decide preguntar. Alphonse sólo la mira de manera calmada mientras sonríe y Naruto comienza a explicar la situación.



--- FLASHBACK ---

Mientras Louise estaba estudiando en la biblioteca en su día libre Naruto tomó un caballo y fue a la ciudad. El día anterior Naruto recibió la recompensa por capturar a Fouquet por parte de Louise, Kirche y Tabitha, él no sabía qué hacer con tanto dinero así que simplemente lo iba a guardar, pero luego recordó una situación que requería ser atendida inmediatamente, tras consultarlo con Derfflinger se llegó a la decisión de ir a la ciudad en el próximo día libre.



Naruto
-ya llegamos, así que ahora es cuestión de encontrar un lugar donde puedan hacer armas.



Al principio Naruto fue al lugar donde consiguió a Derfflinger, pero estaba cerrado y con un letrero de se vende así que Naruto decidió ir a otro lugar.



Naruto
-dime Derf ¿conoces algún lugar donde podamos comprar armas?



Derfflinger
-a mí no me preguntes. No es como que ese tipo me sacara a pasear cada fin de semana, además de que preferiría estar muerto a permitir que me vieran con ese tipo.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora