Quiero aclarar que en el capítulo anterior hice énfasis en QUIZAS por lo que no se me puede culpar por no tener este capítulo listo, pero pude terminarla esta semana y de hecho, nuevamente se extendió más de lo que creía (el original era alrededor de 12 mil palabras, el remake lo tenía estimado en 14-15 mil palabras y ahora creo que ha llegado a más de las 20 mil palabras) por lo que nuevamente lo dividí, pero esta vez subo los dos capítulos por lo que no tendrán que esperar otra semana.
Después de salir de la oficina del director, tanto Louise como Naruto fueron a comer algo y como siempre, Naruto termino comiendo varias veces más que Louise. En medio de la comida Naruto pregunto por Siesta y la otra chica y según la sirvienta que les estaba trayendo la comida las dos estaban bien, pero les dijeron que descansaran y se tomaran el resto del día libre por lo que no estarían ahí hoy.
Naruto
-¿y ahora qué?
Naruto hace esa pregunta a Louise que apenas ha tocado su comida.
Louise
-¿Cómo que ahora qué?
Naruto
-me refiero a lo de Fouquet. Ella se robó algo importante ¿no es así? ¿Qué harán al respecto?
Naruto se enteró por parte del director Osmond que lo que Fouquet se robó era un artículo mágico sumamente peligroso por lo que quiere saber que se hará al respecto.
Louise
-es más que obvio que irán tras ella. Si lo que ella se robó es tan peligroso entonces tienen que recuperarlo a como dé lugar antes de que sea usado para algo malo. Sin embargo.....
Naruto
-¿sin embargo?
Naruto puede ver que Louise está preocupada por algo, así que trata de instarla a que ella continúe.
Louise
-este robo ocurrió mientras la princesa Henrietta estaba aquí. Así que habrá muchos que la critiquen e incluso le echen la culpa a ella de que la seguridad de la academia se debilitará y esto permitiera que Fouquet pudiera robar la bóveda de la academia.
Naruto
-¿eso es tan malo?
Naruto no comprende nada de los nobles y hacerse una idea de la situación de la realeza es incluso más difícil por lo que pregunta de forma tan despreocupada, esto parece haber molestado a Louise ya que ella se va sin decir una sola palabra.
Naruto
-¿acaso dije algo malo?
Derfflinger
-creo que fue más bien la manera en la que lo dijiste, después de todo la princesa es amiga de esa chica si mal no recuerdo.
Naruto aún no entiende por lo que Derfflinger le explica un poco la situación de la realeza y como esto puede repercutir en el futuro a la princesa. Después de que se le explicara lo grave que era este asusto para la princesa Naruto regresa a la habitación de Louise, pero cuando abre la puerta se encuentra con una visita inesperada.
Naruto
-..... ¿princesa Henrietta, que haces aquí?
Junto a Louise se encuentra la princesa Henrietta, Naruto desconoce por qué la princesa estaría aquí, por esa razón hace esa pregunta.
Louise
-¡te dije que te dirigieras con más respeto a la princesa!
Henrietta
-cálmate Louise, no me molesta en lo absoluto, así que está bien.
Louise
-¡pero...!
Henrietta
-te digo que está bien. Te llamas Naruto ¿verdad? Adelante, entra y toma asiento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima
FanfictionMi primer fic. Es tal como dice el título, veremos a Naruto en el mundo de Zero no Tsukaima, si quieren saber más lean los capítulos :v