Capítulo 27: más allá de lo que uno ve

3.1K 183 57
                                    

Después de gritar que iban a estrellarse Louise está totalmente callada; ella está sorprendida, solo está mirando el cielo azul que los rodea por todos lados, cuando intenta voltear hacia atrás ella solo ve como la academia se hace más y más pequeñas mientras ellos ascienden por el cielo. En medio de su conmoción ella finalmente se da cuenta que están volando, no solo eso, también se da cuenta de los gritos de felicidad de Naruto al ver que ellos están volando, una parte de ella quiere reclamarle por estar tan alegre como si quisiera decir que él no estaba totalmente seguro de que el avión fuera capaz de volar, pero al ver el paisaje a su alrededor ella decide ignorar eso. Aunque ella ha volado antes en dragones y grifos la sensación de estar volando en esa reliquia llamada avión no se queda atrás comparado con sus otras experiencias de vuelo.


Ella ya no es capaz de ver la academia a sus espaldas; de hecho, todo el paisaje debajo de ellos está pasando muy rápido, esto demuestra que el avión va a una velocidad increíble, pero ella apenas es capaz de sentir eso.


Naruto

-¿¡Qué te parece!?


Mientras Louise mira el paisaje Naruto hace esa pregunta.


Louise

-no imagine que esta cosa fuera a volar de verdad. Supongo que puedo perdonarte por arrastrarme a esto, pero si vuelves a hacer algo como eso te prometo que me las pagaras.


Louise da su sincera opinión respecto a lo sucedido hasta ahora. Eso sorprende un poco a Naruto, pero prefiere no pensarlo demasiado, después de todo parece que ella finalmente está más relajada. Naruto también estaba muy preocupado por su situación hace unos días, pero el profesor Colbert le ayudo a relajarse cuando le pidió ayuda con el avión, él pensó que Louise también se calmaría después de esto y estaba en lo cierto. Es verdad que la situación que están enfrentando es grave, pero necesitaban relajarse un poco para poder pensar mejor las cosas, o eso le había dicho el profesor Colbert cuando le pidió ayuda con el avión.


Louise

-¿Qué haremos ahora? ya comprobaste que esta cosa puede volar ¿Qué sigue?


Naruto

-la aldea de Siesta está muy cerca de aquí, pensaba ir hacia allá para sorprender a su padre. Él dijo que quería ver si lo que decía su abuelo era verdad o solo eran cuentos, así que quisiera hacerle una visita en el avión antes de regresar a la academia.


Louise no pareció objetar ante la idea de Naruto así que solo se relajó mientras disfrutaba del viaje, aunque el motor era algo ruidoso, el hecho de que no sintiera el viento en su cara a tal velocidad lo compensó ya que es muy probable que ella se sentiría aplastada a causa del viento si volara a tal velocidad en un dragón o un grifo.


Ellos salieron en dirección contraria a la aldea de Siesta por lo que tuvieron que dar una vuelta en U para regresar a la academia, después de eso pasaron la academia y se dirigieron a la aldea de Siesta Naruto se quedó impresionado de la velocidad con la que habían llegado a la aldea de Siesta. Sin embargo, la sorpresa le duró poco pues a lo lejos vio una escena que lo dejó sin palabras.


Varios barcos voladores estaban dirigiéndose hacia ellos, también había varios dragones a su alrededor.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora