Capítulo 6 rubio vs rubio (segunda parte)

7.3K 600 85
                                    


Estaba asustado. En estos momentos Guiche estaba asustado.
No importó que fueran dos contra uno. Naruto se enfrentó a las dos valquirias y aunque le dieron pelea, al final terminaron igual que la primera valquiria.

Guiche quería escapar, pero su orgullo no se lo permitía por lo que esta vez invocó cuatro valquirias armadas con escudos y lanzas.


***


En estos momentos la audiencia que; hasta hace poco apoyaban a Guiche, estaba dividida en varios bandos.

Los primeros aun apoyaban a Guiche, pero aunque eran la mitad de la multitud, estos iban disminuyendo mientras la pelea se hacía más larga, otro grupo comenzaba a apoyar a Naruto, estos eran una minoría y sus gritos se perdían entre los gritos de los demás, también estaba un pequeño grupo que estaba en silencio observando; en este grupo estaban Tabitha, Kirche y Siesta, el último grupo estaba criticando a Guiche ya sea a favor o en contra de él.


***

Ahora mismo Naruto está ocupado esquivando los ataques de cuatro valquirias. Con trabajo logra esquivarlas, pero es aún más difícil atacar. Sus manos están totalmente ensangrentadas y adoloridas, difícilmente puede defenderse con ellas y es prácticamente imposible atacar con ellas, pero aun así, él no admitirá la derrota.


Naruto
-(no importa cuántas destruya, ¡ese idiota sigue convocando más!) ¡cough!


Naruto no pudo esquivar un golpe y salió volando unos metros. Ahora esta tirado en el suelo sin signos de poder levantarse.


Guiche
-parece que finalmente has llegado a tu límite.


Al ver a Naruto caer y no levantarse Guiche sintió como su miedo se iba disipando. Estaba listo para reclamar la victoria y todos los presentes ya daban por hecho que esto había terminado, pero aun así no pudieron evitar sentirse asombrados ante la resistencia que había dado aquel niño ante un noble.


Guiche

- ¡este es resultado de los plebeyos que se atreven a desafiar a los nobles! ¡debiste de disculparte desde el principio y lo hubiera dejado pasar! ¡pero en vez de eso elegiste pelear contra mí!


***

Academia ninja de konoha.

Podemos ver a un niño de ocho años tirado en el suelo y a otro niño sobre él.


????
-tú nunca podrás ganarme.


Los gritos de los demás niños se escuchan a poca distancia de ellos. Están lo suficientemente cerca para escuchar los elogios y gritos de admiración hacia Sasuke Uchiha, el chico que salió victorioso de la pelea.


De la misma forma se oyen las burlas e insultos dirigidos hacia el perdedor del duelo, es decir Naruto Uzumaki.


En una calle de konoha.

Hay un niño de nueve años; Naruto, siendo golpeado por los adultos del lugar, el niño tiene algo en la mano; una flor, y una niña de cabello rosa asustada del chico mientras abraza a su madre.
Al final, los adultos se cansan de golpearlo y se van. La niña le arroja una piedra a Naruto y se va con sus padres.


En un parque de konoha.

Unos niños están golpeando a otro niño, al niño que están golpeando es más joven que ellos. Después de aburrirse los niños deciden irse y dejar al otro niño tirado, él se levanta y ve a una niña de su misma edad escondida tras los columpios, cuando él intenta acercarse ella tiembla y se intenta alejar; le tiene miedo.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora