Capítulo 15: conclusión del robo

4.1K 307 135
                                    

Louise
-increíble.



Después de que Naruto le indicó a Louise que se escondiera en el bosque ella no mostró mucha resistencia, así que tomó el estuche con el báculo dentro y corrió hacia el bosque. Al principio ella pensó que debía de ir por ayuda, pero después se dio cuenta que fue Naruto que la guío por el bosque casi todo el tiempo, si intentaba ir por ayuda nada garantizaba que no se perdería, después pensó en ayudar a Naruto, aunque no tenía varita, ella creyó que al menos podría servir de distracción mientras Naruto atacaba, pero luego vio su mano; la mano que fue lastimada al comienzo de la pelea, ella recordó el dolor que sintió, luego pensó en la posibilidad de ser herida igual o peor que eso sí ella intentaba distraer a Fouquet y finalmente, tras un rato donde ella terminó odiándose a si misma por su forma de pensar en esta situación, ella desechó la idea de distraer a Fouquet.



Fouquet
-(¿es que acaso no puedo ayudar en nada? ¿¡De verdad soy tan inútil como todos dicen!?)



Ella quería llorar por el hecho de pensar más en su propia seguridad, aun cuando Naruto la salvó varias veces este día, aun cuando oyó como Naruto no lo pensó dos veces cuando protegió a esas sirvientas.



Louise
-tiene que haber algo...


Fue en ese momento en que ella lo recordó. Ella trajo consigo el báculo que Fouquet robó; el báculo de la destrucción, un báculo que según el director Osmond era capaz de matar un dragón de un sólo golpe.



Al recordar eso ella abrió el estuche y sacó el báculo de él. El báculo tenía una forma que ella no había visto antes y cuando intento levantarlo vio que era muy pesado, aun así, ella tomó el báculo y corrió hacia donde se estaba llevando a cabo la pelea.



Al llegar ella vio una escena irreal. Naruto siendo bañado en una lluvia de rocas, no, ella vio a Naruto peleando a través de una lluvia de rocas. Él iba a una velocidad tal que a veces parecía desaparecer y aparecer por todo el campo de batalla. Fouquet estaba quieta, pero aun así atacaba a Naruto sin piedad, ahora ella usaba estacas de piedra para intentar matar a Naruto de forma rápida, pero él las esquivaba o destruía mientras que con un movimiento rápido y con un sonido que cortaba el aire unas extrañas cosas, las cosas que Naruto trajo consigo se impactaban en una pared que aparecía para proteger a Fouquet.



¿Fouquet era increíble por poder realizar tal cantidad de hechizos a la vez en una pelea o Naruto era más increíble por poder pelear a la par de un mago como Fouquet? Louise no estaba segura de cuál era la respuesta correcta.


Ella quería ir a ayudar a Naruto, pero una parte de ella sentía que sería un insulto el interferir en esta pelea. Sin poder decidirse ella sólo se quedó dónde estaba mientras veía la pelea que se estaba llevando a cabo.



Después de estar observando la pelea por un tiempo finalmente la balanza parecía haberse inclinado a un lado.



En una pelea donde nadie es capaz de dar un golpe decisivo no gana el más hábil, pierde el primero en cometer un error y eso fue lo que pasó aquí. En medio de un ataque Naruto tropezó con un fragmento de un golem y cayó al piso, Fouquet no desperdició esta oportunidad y lanzó un ataque concentrado. En un instante el lugar donde Naruto estaba terminó con una lluvia de rocas y estalagmitas, Louise sólo alcanzó a ver como varias de esas rocas afiladas perforaron a Naruto antes de que una nube de polvo se elevará debido al daño que recibió el suelo debido a la metralla concentrada. La cara de Louise se había vuelto pálida mientras que la cara de Fouquet mostraba una sonrisa al ver que la victoria finalmente era suya sin embargo....



***



En las afueras del bosque Kirche y Tabitha estaban teniendo dificultades para mantenerse de pie y su respiración era agitada.

Naruto en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora