Konoha, varios años atrás
Podemos ver a un niño corriendo entre las calles de la aldea; este niño no tiene más de 6 años, este niño es naruto, él ahora mismo está corriendo por su vida, o eso parece.
????:
¡Te tengo!Naruto:
¡Suéltame! ¡Yo no hice nada!????:
¡No mientas! ¡Yo mismo lo vi!Naruto:
¡Te digo que no es así!????:
¿Entonces dices que no fuiste tú quien baño de pintura a esas personas aunque tú tienes las manos llena de pintura?Naruto:
... No sé de qué me hablas iruka-nii
Eso es todo lo que naruto puede decir después de observar que en efecto sus manos están llenas de pintura.Iruka:
... (Suspiro)... Vamos, iré contigo para que te disculpes.Después de decir eso, iruka jala a naruto y van hacia la escena del crimen, claro está que naruto está yendo de mala gana.
Estos sucesos ocurren de manera seguida y claro está que, aunque iruka reprenda a naruto, este todavía sigue haciendo travesuras.
????:
¡Deja de actuar iruka! ¡Tú también crees que esta aldea estaría mejor sin ese monstruo! ¡Después de todo él es el que asesinó a tus padres!
Mientras es jalado hacia donde él hizo su travesura, naruto escucho a alguien diciendo eso. Él está confundido y de inmediato busca el origen de esa voz, pero no encuentra su procedencia.
????:
Es verdad que el que mis padres murieran fue por culpa de ese monstruo.
Ahora Naruto escucha ésas palabras, pero ahora sabe de dónde viene esa voz, después de todo es la voz de alguien que conoce bien.Aldeano:
¡te tardaste mucho iruka! Veo que por fin atrapaste a ese monstruo.Mientras naruto miraba a una de las pocas personas que lo trataban bien, él se dio cuenta que ya habían llegado a donde él había causado alboroto y pudo ver a una gran cantidad de gente alrededor.
Iruka:
Perdonen por haber tardado, este mocoso es más escurridizo de lo que creen.Naruto no puede creer lo que oye, pues tanto las palabras, así como el tono de voz es algo que él nunca había escuchado por parte de iruka hacia él. Si bien siempre lo reprendía, nunca había dicho tales palabras llenas de odio.
Aldeano:
¡Al contrario!, creo que nosotros somos los que deberíamos disculparnos contigo, después de todo sabemos cuánto odias a esa cosa.Dijo el aldeano mientras señalaba a Naruto.
Iruka:
Es como dicen, pero aun así tengo que hacerlo por órdenes del hokage.Naruto mira esto sin saber que decir. Después de un momento en el que los aldeanos e iruka hablaron podemos ver como los aldeanos golpean a Naruto y este pide que se detengan, pero no lo hacen y en una esquina podemos ver a iruka observando esto de manera fría y poco después él también se une a los aldeanos.
Iruka:
Esto es lo que te mereces por matar a mis padres.
***
Naruto:
¡AAAAHHHHH!Ahora mismo vemos a Naruto levantándose de la cama, él está cubierto de sudor. Es más que obvio que tuvo una pesadilla.
Naruto:
¿Qué pasó?????:
(Veo que por fin despertaste)Naruto escucha una voz y se voltea en la dirección de esta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Zero no Tsukaima
FanficMi primer fic. Es tal como dice el título, veremos a Naruto en el mundo de Zero no Tsukaima, si quieren saber más lean los capítulos :v