capitulo 1

1.4K 63 3
                                    

Insertó la llave en la chapa de la puerta,con miedo a lo que allá detrás de ella.

Mi padre. Mi temor. Mi única familia.

Siempre drogado,ebrio, enojado o peor...con amigos.

La última vez tuve que encerrarme en mí cuarto y aún así mi puerta está destruida por los golpes.

Abro la puerta y a lo que más temor tengo ya se frente a mí.

Tres de sus amigos,uno tirado en el suelo,otro fumaba,otro bebiendo y mi padre que me miraba con una sonrisa.

Trató de no hacer ruido al cerrar la puerta,pero pasa lo opuesto,TODOS me voltean a verme.

-Sky...--Mi padre me mira con y no se como describir la forma en que lo hacía.

-Quien es está hermosa chica.--Uno de ellos pregunta y casi bota toda la cerveza.

-Es mi hijita...¿no es así Sky?--Papá se acerca más a mí.

-S-sí--Había aprendido a que era mejor siempre decir que si a lo que decía.

-¿Cuantos años tienes?--Me preguntó el hombre con el cigarrillo. Me quedé congelada ante su pregunta,me daban mucho miedo.

-Sky te hicieron una pregunta.--El semblante cambió por completo a una molesta.

-15...--Me aferró más a la pared cuando papá se acerca cada vez más.

-Ven con nosotros,nenita.--El que estaba en el suelo se levantó para dirigirse a mi.

-No...no.--Tenía mucho miedo,siempre me sentía así cuando los amigos de papá estaban cerca de mí.

-¿No?--La expresión de mi padre se contrajo en ira. Tomó mi brazo con fuerza y me llevó hacia donde estaban los otros dos hombres.

Empecé a llenarme de pánico y es que casi siempre lograba escapar a mi habitación cuando llegaban los amigos de papá.

-No la lastimes,Tod,es solo una niña. A los niños hay que darles amor...--Por un segundo mi corazón se lleno de alegría. Amor,es todo lo que quiero.--Pero antes de hacerlo.--Agarra una vacuna y la acerca a mí brazo.

Mis ojos se abren con terror,no quería que me pusieran eso,es malo,mi papá se pone como loco cuando la usa.

Empiezo a removerme del agarre de papá pero al hacerlo solo me apretó con mayor fuerza haciendome chillar. Me tomaron del brazo y fueron metiendo aquel objeto afilado en mi piel.

Sentí como mi cuerpo se relajaba,comenzaba a ver borroso. Todos los colores que hay a mi alrededor se empiezan a hacer más brillantes. Comienzo a sentir como me quitan el suéter desde el hombro.

Me sentía tan asustada,no entendía porque me estaba pasando esto, no podía ver nada más que esos colores brillantes que me dejaban ciega.

-N-no.--Me impulse hacia atrás con la poca fuerza que tenía para topar mi espalda con la pared más cercana. Trataba de enfocar mi vista, pero solo veía colores que me dejaban aturdida

-¿A donde vas nena?--Escuché la voz de alguno de ellos acercándose a mi. El pánico me hizo mover las piernas y correr hacia la puerta con dificultad.

-Maldita.--Escuche decir al hombre que venía por mi.

-¡Ven aquí ahora Sky!--Pude distinguir apenas como mi padre y el otro hombre se levantaban dispuestos a seguirme.

Antes de que pudieran hacerlo salí corriendo del apartamento. Escuché como algo caía y unas voces me seguían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La joven castaña corre desesperadamente hacía las gradas,se sostiene de la barandilla,pero por la velocidad a la que baja se tropieza y cae,sus sentido al estar apagados por la droga le hacen no sentir ni cosquillas ante su brusca caída. Se levantó con la respiración acelerada dispuesta a seguir hasta que algo capta su atención. Una puerta desprendía colores fosforescentes. Eso cautivo a la niña haciendo que se acercara a ella para abrirla con prisa y cerrar tras de sí. Con la poca vista que tenía logró divisar la espalda de un hombre.

Él se da cuenta de que hay una presencia ajena en su hogar y voltea para fijarse en quien había entrado sin más a su apartamento. La chica al ver cómo ese hombre la enfocaba,se quedó sin palabras al ver sus ojos azules brillar como rayos de tormenta,flores salen de sus costados fosforescentes que florecen a su alrededor dejandola sin habla ante ese ser tan hermoso.

-Qu-que wuaces tu...aquwi--Preguntó él totalmente ebrio trabandose con sus propias palabras.

-Yo...yo.--Ella trató de decir algo pero sus ojos no se apartaban de los del él.--Busco amor--Dijo sin mucho sentido.

-¿Amawor? No conowozco muchoss tipos de amawor--El hombre dice mientras se rasca un ojo con desgane.

Algo en ella le hizo que comenzará a reír sin razón, confundiendo más al hombre frente a ella.

-¿De que te riews?--El hombre se acerca a ella tambaleándose en un intento de intimidarla.

Ella retrocedió asustada al sentir como se acerca a ella amenazante. Vio los ojos azules de él y sus miedos se desvanecieron.

-Me gustan tus ojos.--Le dijo con una sonrisa. Las piernas le temblaban.

El hombre frente a la joven sonríe.

-Conozco un wipo de amorr.--El se acerca a ella con cuidado y le toma la mejilla.

Ella con temor se queda estática pero pronto todo desaparece como si su tacto alejara todas esas sensaciones. El amor que le habían prometido no se había sentido bien pero por alguna razón ella sintió que este sería diferente. Ella dejándose acariciar por aquel hombre cerró los ojos con paz.

Se acercaba más a ella,toca su frente con la suya y se estira para besarla,ella sin saber que estaba haciendo,solo copia los movimientos de él haciendo que algo en su interior se encienda,se dejaba llevar por esos ojos azules fosforescentes que la cautivaban, el besó comenzó a ser más intenso,el puso sus manos en la su cintura y comenzó a guiarla a algún lugar del departamento.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Voten y comenten :)

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora