capitulo 6 b

631 52 4
                                    

Caminé hacia el oficial que investiga si esa pobre niña tiene familia.

-Michael,¿Cómo vamos con la investigación?

-No hay registro de Sky Andersson en el sistema, tampoco familiares,losiento Jack--Maldije internamente. Esa niña a pasado cosas malas pero ir a un orfanato sería el acto de maldad más terrible que podría hacer.

-Gracias Michael--Caminé hacía la oficina del jefe con la esperanza de que cambié de opinión en llevar a esa niña a un orfanato.

-Señor--Toco la puerta antes de entrar.

-¡Pase!--Hago lo que me dice,entro a la oficina y cierro la puerta detrás de mí.

-Señor quería informar qué...

-No me digas...quieres convencerme para no envié a la niña al orfanato ¿verdad?--Me interrumpe y habla con calma mientras revisa unos documentos.

-Pero señor,no merece ir a ese lugar-- Traté de llegar a la parte amable de su corazón «Que se que tiene» --A pasado por mucho...--Robert deja de ver sus papeles y me presta su total atención.

-Oficial Jack ¿Porque está aquí?--Robert se recarga en la silla de su oficina.

-Ahhh...¿Señor?--No entendía su pregunta.

-Querías ser policía para ver a niños saltando de un lado a otro de la felicidad porque lo salvaron de su padre violador. NO. esté es el mundo real oficial,se toman decisiones duras. Así qué llevé a la niña al orfanato o la llevaré yo personalmente ¿Quiere que yo haga su trabajo por usted?

-No señor.

-Bien. Sí eso todo puedes retirarte.--Regresó su vista a los documentos.

Salí de la oficina con una terrible culpa. Sí ya e estado involucrado en otra situaciones así pero nosé porqué esté caso me afecta tanto.

Caminé hacia la sala donde la había dejado para darle las malas noticias y llevarla a un orfanato. Abrí la puerta y una sonriente niña me da la bienvenida.

-Hola--La saludé un poco curioso por su inusual sonrisa.

-Hola--Me saluda con su voz que coincide perfectamente con su edad preadolescente.

-

-¿Encerio?--De una forma radical cambia su expresión a una sería casi triste.

-¿Estás bien?--Nunca había visto que alguien sonriera porque su padre había muerto en sus brazos.

-Sí,solo estoy un poco cansada ¿Cuando regreso a mí casa?--Al hablar de su hogar mi sonrisa se borra.

-Ya no irás a tu casa,Sky--Hable lo más claro posible para que mi tristeza no se contagie más de lo que necesita--Te llevaremos a un orfanato--El jefe tiene razón,debo dejar de involucrar a mis sentimientos en este caso--Vamos,nos iremos ahora.

Se levantó de la silla y caminó hacia la puerta,al pasar frente mío pude ver su cara,no de tristeza y no de miedo sino que una expresión normal,como si todo esto no le afectará en nada.

Salimos de la estación y caminamos a mí patrulla. Le abrí la puerta de atrás para que entrara y luego subí yo adelante para conducir al orfanato.

Tal vez si la llevó al orfanato Green no sufrirá tantos abusos...

Saqué mi teléfono para llamar al orfanato,espere a que marcará y al tercer llamado contestó una mujer.

-Orfanato Grenn ¿En qué puedo servirle?--El tono de voz de la mujer la delataba de tener cansancio y una edad avanzada.

-*Hola,Buenas tardes. Soy el policía Jack Russell y llamó para informar que llevaré a una niña al orfanato*--Esperaba con toda mi alma que no me rechazarán.

-*¿Ah? No, losiento ya no tenemos espacio aquí le sugiero que la lleve a otro orfanato,oficial*--Frene en medio de la carretera creando que Sky y se estrellara con el asiento del frente.

-Losiento--Me disculpe con Sky,ella solo se movió en su asiento incómoda--*Gracias por su ayuda*-- Colgué los más tranquilo que pude para no asustar a Sky.

Tendría que llevarla a ese horrible lugar...el orfanato Clarín.

Empecé a acelerar y dar vuelta para ir al orfanato.

Solo espero que no sufra...tanto.

***
Estacionó el auto en el parqueo del orfanato. Sky está dormida y eso hace que mi corazón se rompa al ver como su inocencia será destruida.

"Eres muy emocional Jack"

-Espero que seas fuerte Sky--Hable en voz alta esperando que me haya escuchado.

"Perdió a su padre,está sola, obviamente es fuerte jack"

Mi conciencia me calmó como siempre sabe hacerlo.

Me baje del auto y caminé hacia la parte trasera para abrir la puerta a Sky. Estaba profundamente dormida,la moví un poco para que se despertará.

-Sky...Sky--Abre los ojos inmediatamente al sentir que la toco. Se endereza y mira a su alrededor con miedo--¿Dónde estamos?--Me quité del camino para que bajara del auto.

-Un hogar temporal--Caminamos a la entrada.

-¿Hay otros niños?--Preguntó con claro temor en sus voz --Papá no me dejaba tener amigos--Se aferra a su suéter morado mientras caminamos a la entrada.

Llegamos a la puerta y una de las empleadas se acerca a nosotros.

-Bienvenidos al orfanato Clarín,lugar donde cuidamos y corregimos a los niños con amor y felicidad.

-Digale sus mentiras a alguien que se las crea Ingrid--La mujer alzó su vista hacia mí y una sonrisa cínica se mostró en su rostro.

-Jack,que alegría verte aquí ¿Quien es está pequeña tan linda?--Posa su mirada en Sky y le pellizca la mejilla como siempre lo hace--¿Cómo te llamas?

-...Sky--Habla después de unos segundos y lo dice con un susurro.

-Es un hermoso nombre,Sky. Te divertirás aquí--Pude ver el rostro de Sky y se veía muy incomoda, aunque por la forma en la que siempre se comporta Ingrid,no es algo nuevo.

-Ingrid,¿podemos hablar a solas un momento?--Con un movimiento de cabeza le dije a Sky que me esperará,ella solo asintió y se fue a un rincón del lobby principal.

-No quiero que le hagan nada, sé cómo son en este maldito lugar,sí le pasa algo te culpare a ti y haré que destruyan este infierno--Ingrid me miraba con su usual sonrisa cínica que tanto recuerdo que hacía cuando yo era niño.

-Estará bien aquí. No es causa problemas ¿verdad?--Dirigió su mirada a Sky,ella la mira con desconfianza.

-No--Dije con irá contenida--Es parte de un caso,sí le pasa algo sabes lo que haré--Su sonrisa se extendió aún más.

- La cuidaremos muy bien...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia.

Lamentó el retraso pero tengo 4 historia principales que escribir y poco tiempo para hacerlo.

Agradezco el apoyo que me dieron. Esta es la segunda vez que escribo este capítulo y es porque me dijeron unos puntos muy importantes para la historia y preferí corregirlos antes de que alguien más lo viera😁

Voten y comenten

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora