Kevin
Sky estaba durmiendo,me quedé viéndola sentado en una de las sillas del comedor,era muy hermosa,aun no podía creer como la habían dejado en ese asqueroso orfanato,pude darme cuenta de sus moretones,debio sufrir mucho.
Eso me dejó pensando en que sky no tuvo una buena infancia,o al menos eso creo,por lo poco que se de ella,un padre drogadicto, ningún familiar la reclamo,no tenía a nadie, al menos alguien que se preocupara por ella.
Pero ahora me tenía a mi,iba a cambiar todo, lo malo que vivió y aunque ya este en la adolescencia sigue teniendo la inocencia y pureza de una niña,aunque eso no cabía en el ámbito sexual,demonios,esa niña me volvía loco, yo habia sido su primera vez y daba gracias que no me había comportado como un animal y más estando tan ebrio.
Me levante de la silla y empece a acercarme a ella.
Debía recuperar su infancia, o al menos remplazarla y para eso debia informarme.
Mis padres no fueron unos monstruos pero no eran muy cariñosos,nunca tuve hermanas,solo hermanos mayores,así que hice lo único que se me ocurrió en ese momento.
Tome el computador y me senté de nuevo en la mesa para buscar las típicas cosas que una niña tenía en su infancia,juegos,costumbres,acciones, cualquiera que me viera pensaría que soy una madre primeriza.
Encontré mucha información en el Internet y se me hizo muy abrumador todas las cosas que hacen las niñas.
¿Tener novio en el kinder? ¿Maquillaje de juguete? ¿Bebe de plástico para jugar? ¿Mini cocina?
¿No se supone que estas cosas las hacen los adultos? Adolescentes en lo mínimo pero... ¿niñas? ¿Tan rápido quieren que crezcan o que?
Cerré el computador un poco perturbado y me fijé en Sky, seguía dormida.
Parecía un pequeño ángel sobre una nube.
No podía creer como pensaba en esa niña,ni con mis novias de la adolescencia pensaba tan románticamente.
Parecía ser que despertaría en un buen rato así que tome mi abrigo y salí del apartamento para ir a comprar cosas para Sky.
Espero poder ayudarla.
Sky
Abrí mis ojos y ver que no estaba en mi habitación aún me sorprendía,era ya la tarde y kevin no estaba por ningún lado.
Me levante de la cama y me sobe los brazos con mis palmas por el frío,estaba desnuda.
Fui al armario de Kevin,me puse un pantalón de pijama y un sudadera negra que estaba algo escondida pero fue la única que me gusto.
Empece a caminar por el apartamento y Kevin no estaba,mi estómago se movía del hambre así que empece a abrir todas las gavetas para encontrar algo de comer,encontré una bote de leche en polvo en una de ellas,tome la caja de cereal de otra de las gavetas y me saque un plato hondo.
Comencé a preparar la leche y un recuerdo de cuando era pequeña me vino a la mente.
Papá siempre compraba un solo cereal que sabía a cartón pero mi mami se las arreglaba para comprarme uno de muchos colores que sabía a todas las frutas juntas y olía delicioso,la única condición que me ponía era que yo hiciera la leche para todos.
Llene un vaso con agua y empece a dejar caer todo el polvo sobre éste,pero un fuerte sensación hace que casi deje caer el bote,un mareo me llegó de repente y me empecé a sentir feliz, sacudi mi cabeza extrañada,seguí revolviendo porque tenía mucha hambre.
Era la leche más rara que había visto,más aún porque no se veía muy blanca,tal vez le había echado mucha agua,le puse más leche pero parecía que no tendría un color mas fuerte,mis ojos se sentían pesados y me sentia extraña.
Luego de mezclarla por varios minutos me canse y la deje como estaba,tenía mucha hambre así que solo la deje caer sobre el cereal y tome una cuchara para empezar a comer.
Cuando di mi primera cucharada una fuerte corriente paso por mi cuerpo,los pelos de mi piel se pararon y mis ojos se sentían cansados,veía todo borroso y de pronto sentí algo húmedo a mis pies.
Trate de sostenerme de algo pero no podía ver nada más que colores brillantes como neón,las cosas se salían de su lugar y venían hacia mi como si quisieran abrazarme,todo parecía moverse a mi alrededor con sonrisas y cantos.
Estaba asombrada por todo lo que veía,era increíble,no quería dejar de sentir esto,intente tocar a los objetos que venían hacia mi pero mis manos se caian al aire,en otras ocasiones parecía no haber nada a mi alrededor pero escuchaba el fuerte sonido de algo cayendo.
Cuando daba vueltas se veía como un remolino de colores y brillos, no podía parar de hacerlo,me encanta lo que veía.
Tropecé con algo suave que brillaba como una estrella fugaz,el color violeta era tan hermoso que no podía dejar de verlo.
De pronto,todo se apago,como cuando apagaba la luz de mi habitación, todo se volvió oscuro y mi cabeza se sentía pesada, muy pesada y cansada.
Me quedé donde estaba mientras cerraba los ojos con fuerza por el dolor tan grande que sentía dentro de mí cabeza,empecé a golpearla con fuerza para que el dolor se detuviera pero no cesaba.
Estaba muy cansada,me quedé viendo el techo hasta que mis ojos se cerraron y deje de sentir dolor.
•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•
Nuevo capítulo.Se que ya pasó mucho pero aquí está.
La verdad no estoy taaaan informada acerca de las drogas a fondo, solo busque en google y si tiene alguna sugerencia o corrección la resivire con gusto.
-Foxy
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionEstaba tan sola... Qué preferí su compañía a estar sola. Solo lo tengo a él... [1 categoría jamemacvoy💥] [2 categoría Mcavoy]