Cole
Hoy fue un día muy ocupado. Mi escritorio está lleno de papeles y archivos,en una horas terminaría de trabajar y podría ir a casa para descansar.
-Señor Cole––Uno de mis empleados toca la puerta de mi oficina.
-Pase––Digo cortésmente,pero sin levantar la vista de los contratos que estaba firmando.
-Disculpe la intromisión pero nos llegó un informe de último segundo–– Moví los papeles en busca de uno en especial.
Ajá...y ¿qué dice?––No podía ponerle atención suficiente por buscar el maldito contrato.
-S-su...padre...murió––Me quedé inmóvil en mi lugar,a la mierda el contrato.
-¿Cómo dice?––Levante mi vista y su cara estaba pálida,llevaba un sobre en su mano.
-Losiento mucho señor––Se acercó a mí y dejó el sobre en el escritorio.
-¿Qu-qué pasó con mi hermana? ¿Está... está...––No pude completar la frase porque rápidamente habló.
-Esta viva. Nos informaron qué está en un orfanato,en el sobre puede encontrar la información––Me vió por unos momentos y después bajo su mirada.
-Gracias...ah...––Demonios olvide su nombre.
-Carl––Me miró por última vez y salió por la puerta en silencio.
Mi padre está muerto...
Nunca fue buen padre,lo que me preocupa es mi hermana, estará sóla. Con rapidez tomo el sobre azul marino del escritorio y empiezo a inspeccionar el contenido.
•-Ronald Andersson-•
*Causa de muerte*
-Sobredosis––Que raro...
*Edad*
-57––Estas viejo papá...
*Parientes*
-Sky Andersson=huérfana
-Nora Andersson=fallecidaMamá...
Mamá siempre fue la madre que todos querrían tener;amable,cariñosa,justa, divertida y la más hermosa de todas.
Seguí leyendo el expediente de mi padre pero no había mucho, decidí seguir al de mi hermana.
Sky...
No pude estar mucho con ella,me fuí de casa cuando ella era apenas una bebé y dudo que me recuerde.
•-Sky Andersson-•
*Residencia*
-Orfanato Clarín...––Mis ojos se abrieron ¡Es el peor orfanato de la ciudad! Solo hay dos,uno muy bueno y el otro es un infierno. El orfanato Clarín antes era un internado pero prefirieron hacerlo un orfanato para que los niños no tuvieran porque salir.Tengo que sacarla de ahí
Seguí leyendo para saber un poco más de ella.
*Edad*
-15––Quince años con el monstruo de papá.
Losiento Sky,pero ahora te prometo que te cuidare.
Me levanto de mi escritorio con algo en la mano.
La foto de Sky.
Una hermosa niña de pelo café,ojos verdes con un toque amarillo alrededor de la pupila,piel blanca y suave.hermosa al igual que su hermano...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Voten y comenten
¿Quieren que suba una foto de el hermano de Sky?
Chao ;)
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionEstaba tan sola... Qué preferí su compañía a estar sola. Solo lo tengo a él... [1 categoría jamemacvoy💥] [2 categoría Mcavoy]