Regreso a su apartamento para llamar a lo policía. Me quede al lado de mi papá hasta que sentí comono sentí cuando llegaron sólo que entraron unos cinco policías,me alejaron de mi padre no pude resistirme mucho casi no tenía fuerza para levantarme sóla.
-Niña,¿estás bien?¿Te hicieron algo?––Un policía está frente a mí no logro reaccionar hasta después de un tiempo.
-Estoy bien––No se escuchó mucho lo que dije pero imagino que escuchó porque se fue después de responder.
Caminó hacía otros policías y les comenzó a hablar,me moví un poco para escuchar mejor.
-¿Qué te dijo Jack?––Uno de los dos policías le pregunta a...¿Jack? El que le preguntó tiene aspecto de ser alguien fuerte,su cara refleja su edad y tiene un gracioso bigote.ñ
-La niña tiene problemas...––Me volteó a ver con tristeza––Deberiamos llevarla con un psicólogo––Ni sabía lo que era eso,pero tal vez sea alguien que te quite la tristeza.
Al pensar eso me gustó la idea de ir con el psicólogo.
-Tonterías, está bien––Dijo el hombre con bigote.
-¿Que tenemos sobré el caso de su padre?––Preguntó Jack.
-Nada fuera de lo común,murió de sobredosis cómo cualquiera en este punto de la cuidad––¿Sobredosis?
-No vamos a investigar ¿qué más pasó?––Jack sonaba ofendido y yo igual quiero saber que pasó ésa noche.
Aunque recordé un poco.
-Es una pérdida de tiempo.
-¿Señor?...
- Levanten el cuerpo y vámonos de aquí,lleven a la niña a un orfanato––El policía con bigote estaba apunto de irse pero Jack lo detuvo.
-Pero señor...¡no le hemos preguntado sí tiene otros familiares! Podría tener y nosotros la queremos mandar a un orfanato––¿Que es un orfanato? ¿Será un bonito lugar?
-¡Esta bien! Preguntale pero si no tiene la mandaré a un orfanato hasta que alguien la valla a buscar––Dicho eso se fue con el otro policía.
El policía Jack se me acercó con cuidado y cuando estuvo frente a mí decidió hablar.
-¿Como te llamás,nenita?––Lo dijo con tanta dulzura que pude haber llorado en ese mismo instante.
-Sky...––El recuerdo de mi apellido me recordó a mi madre.
Por ella fue que papá se metió en todo ésto,cuando murió traté de ser fuerte por él pero él no lo soporto, empezó a drogarse y beber,no pude hacer mucho más que solo quedarme con él,no importará que haga o hizo lo perdonaría.
-Andersson...––Dije después de unos segundos.
-Muy bien Sky,yo soy el oficial Jack y quiero que me acompañes a un lugar para poder saber si tienes algún otro familiar o...¿Conoces a otro familiar al que podamos llevarte?
-Negué con la cabeza––No conocía a nadie de mi familia ni un abuelo o tío...primos, nada.
-Bueno, vámonos pequeña–Me tomó de la mano y me llevo pisos abajo para llegar a la patrulla.
Al bajar varías lágrimas salieron de mis ojos,no solo por el echo de que tenía que aceptar que papá ya no estará conmigo sinó que también al llevarme de la mano sentí como ubiera sido mi padre de no haber muerto mi madre.
Al llegar Jack me abrió la puerta de la patrulla con una sonrisa pero desvaneció al verme llorar.
-¿Sky?...¿Qué piensas?––Dejo la puerta abierta para girar hacia mí.
-No muchas personas me han tratado así...mi papá...él no fue así por mucho tiempo––Más lágrimas.
-Entiendo por lo que estás pasando,te ayudaré a superar ésto.
Pero yo sólo quería a alguien,a una persona y nosé nisiquiera su nombre.
Me volvió a abrir la puerta y está vez entré sin detenerme,me apoye en la ventana mientras pensaba en esos ojos tan azules como el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionEstaba tan sola... Qué preferí su compañía a estar sola. Solo lo tengo a él... [1 categoría jamemacvoy💥] [2 categoría Mcavoy]