capitulo 7

547 46 10
                                    

Después de que Jack se fuera,la extraña y terrorífica mujer me llevo más adentro del edificio. Yo la seguía con la mirada en el suelo,algunas personas pasaban alapar mía podía sentir su mirada,algunos empujandome al estorbar su camino. Uno de ellas me empujó hacia atrás con fuerza creando que me desplomara en el suelo.

-Quítate del camino estorbo--levanto mi vista y veo a una chica de mí edad,me mira con superioridad-- No quiero volver a verte--Dice eso para después irse.

Me levanto con dificultad y noto que la mujer ya estaba al otro lado del lobby y ni siquiera se dió cuenta de que no la seguía. Sacudo mi ropa y camino rápidamente para poder alcanzar a aquella extraña mujer,al llegar junto a ella me mira con desprecio para después fijar su vista en otra mujer que no había visto antes.

-Ella es la Madame Muliet,te llevará a tu habitación y te dará un recorrido por el orfanato--Madame Muliet era mucho más grande que yo,gorda pero musculosa,su cabello perfectamente peinado en un chongo;su uniforme gris y aburrido como todo el lugar.

-Es ella...ten mucho cuidado,es un testigo del oficial Jack--Al decir su nombre se alza una sonrisa maligna en la cara de Madame Muliet.

-Sigueme por aquí--Madame Muliet me hace un ademán para seguirla.

La seguí sin mucho entusiasmo,escondiendome en mi suéter por cada persona que pasaba. Mi padre era muy estricto con tener amigos,tuve muy pocos cuando era pequeña y realmente había olvidado como hacerlos.

Caminamos más a fondo del edificio,al adentrarse más podías notar que era mucho más grande de lo que parece por fuera,las paredes echas de piedras colocadas a la perfección evitando tener un solo espacio o por lo menos un pequeño hoyo; llegamos al final de la entrada y Madame Muliet se detuvo y me volteó a ver con cara de una extraña satisfacción.

-Este es el pateó,todos los niños se juntan aquí en los tiempos de merienda--Se hizo a un lado para que pudiera ver desde el balcón (igualmente de piedra) un enorme pateó con césped color verde oscuro,niños de diferentes edades caminaban por el con indiferencia,pude ver a lo lejos como un grupo incluso estaba fumando en una esquina.

-Por aquí...-- Siguió su camino mientras hablaba. La seguí en silencio;la mujer me recordó a mí padre,grande y poderosa ante los ojos de cualquiera. Sentí qué mi corazón se quemaba,no era algo insoportable pero estaba ahí,pese a todas sus acciones,lo quería mucho,era mi miedo más grande pero también era la única persona que tenía y su partida aún se me hacía algo salido de un sueño algo qué no podía creer,eso me recordó a esos hermoso ojos azules, Kevin.

Dijo que ese era su nombre y a diferencia de otras personas siento que puedo confiar en él.

No lo conoces, deja de confiar en las personas.

La voz en mi cabeza me habla,pero no podía, siempre había confiado en las personas aunque me decepcionará.

Alcé mi vista para ver hacia donde íbamos. Era un pasillo largo,el piso liso de color azul oscuro le daba más vista a un lugar antiguo,en la pared de la izquierda a cada tres pasos había una puerta de madera oscura.

-Aqui hay algunas habitaciones...

-¿Para que habitaciones?--Dejo de hablar para contestar mi pregunta ¿Los niños viven aquí? ¿Sus padres les dejan estar aquí?

-Por supuesto,aunque me encantaría que durmieran en el pateó--Dejo salir un risita burlona.--las habitaciones de las niñas están separadas de las de los niños,está prohibido ir a un área que no sea de tu sexo.

-¿Que es sexo?--había escuchado la palabra saliendo de la boca de mi padre,pero jamás le preguntó que significa. Madame Muliet volteó a verme con enojo sus mejillas rojas.

-¿Crees que puedes burlarte de mí niña tonta? Te enseñare a respetar a tus autoridades--Me tomó del brazo con fuerza para llevarme a una de las puertas.
La abrió para lanzarme dentro de un solo movimiento,deje salir un jadeo de dolor al estrellar contra el suelo.

-¡Te quedarás aquí hasta mañana y no podrás salir! tal vez así aprendas a respetar a tus mayores.

-Pero yo...-- Quería decir que tenía que ir a casa...con mi padre,pero no tenía padre,estaba muerto,dudaba que me dejaran vivir en mi casa,mi hogar. Fuí callada por un fuerte golpe en mi mejilla derecha,Madame Muliet sacó una bara delgada de madera y me había golpeado con ella.

-Callate niña o recibirás más de eso-- Cerró la puerta de un portazo para dejarme en la oscuridad de la habitación.

¿Porque me dejó Jack aquí? ¿Porque tuvo que morir papá? Ya no tengo a nadie estoy sola...

Lo tienes a él...tienes a Kevin






•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Casi llegamos a las 300 vistas ¡Muchas gracias por todo!
Espero que les guste el capítulo :3

Voten y comenten

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora