Capitulo 12

317 31 21
                                    

Abrí mis ojos y un horrible dolor se expandió a toda mi cara,me levante del suelo dejando salir un quejido de dolor,vi a mi alrededor y estaba en el enorme pateo que Madame Muliet me mostró al venir aquí,el césped mojado me empapo la espalda.

Me di cuenta al levantarme que no tenía ni mi suéter,ni zapatos y que mi cabello estaba más corto de lo normal,ya era casi de noche.

¿Porque habían hecho eso?

No lo entendía,no les hice nada malo pero aún así la cara me está matando.

Camino por el césped mojado,algunas piedritas se meten en mis pies,trató de saber a qué lado tengo que ir pero no sabía ni cómo había llegado ahí,vi unas gradas de piedra al fondo del pateo así que me dirigí a ellas,al llegar una sombra se interpuso en mi camino.

-Mira quien despertó,la fea durmiente––La sombra salió de la oscuridad mientras hablaba y me recordé que era uno de los niños del comedor.

¿Fea?

-Vaya,si que le dimos una lección pero la necesitaba,con tantos golpes tal vez se le arregle la cara jajaja––Otro niño salió de la oscuridad.

-Está toda llena de lodo––Baje mi vista a mis pantalones y como había dicho estaban cafés por el lodo del césped al igual que mis pies––Y su pelo está horrible––Mi cabello se movía con el viento,me lo tomé instintivamente para tratar de cubrirlo.

-Chicos,chicos,tranquilos no hagamos enojar a la bestia––La chica llamada Támara salió al igual que los otros chicos.––Aunque por fuera ya lo parezca––Las risas de los chicos fueron fuertes y crueles,me encogí en mi lugar bajando la mirada.

¿Era tan fea?

-Solo venimos a advertirte,no queremos perros sucios en nuestro orfanato––Bajo una grada para estar más cerca de mi pero aún estaba más alto que yo––Los perros se quedan afuera.

En un movimiento rápido me empujó con fuerza y caí sobre el césped mojado,me retorcí en el suelo por el impacto,ya había subido algunos escalones y la altura de donde estaba hizo que al caer me doliera bastante.

-Pero hay que ser buenos con las mascotas...––Los niños empezaron a subir,al verlos me di cuenta que había una puerta de metal en la que entrabas y salías del pateo. Támara se quedó ahí––Así que buenas noches––Me arrojó una pequeña manta color verde pálido a la cara para después subir por las gradas de piedra y cerrar la puerta detrás de ella.

Me dejaron ahí.

Me arrastró hacia una esquina del pateo,mis rodillas estaban mojadas y sucias por el lodo,llegue a un punto al que no había luz y me acurruqué ahí,me puse la pequeña manta encima de los brazos y trate de dormir un poco,al cerrar los ojos mi estomago crujió por la falta de comida y le obligue a mi propio cuerpo a que se callara.

Cerré mis ojos para tratas de dormir,el viento me pegaba en los pies y me movía el cabello castaño por todas partes,algunos mechones largos y otros cortos,me acurruqué más en la esquina y empecé a quedarme dormida.

Luego de apretar mis muslos fue desabotonando mi pantalón,me sentía muy mareada y solo sus ojos no estaban borrosos,sentí como ya no estaba mi pantalón,había frío,trate de pegar mis piernas una con la otra para darme calor al frotarlas pero choque ambas con su cadera.

-¿Tienes frío?––Su voz se escuchaba lejana.

Solo logre asentir débilmente.

-Te quitaré el frío––Se pego mucho más a mi y pude sentir el calor que emanaba.

Mi cabeza estaba volando,no sabía lo que estaba haciendo,solo podía sentir...

Mis ojos se abrieron en un parpadeo,estaba en la misma esquina donde me había quedado,ya era de día,el cielo estaba gris y nublado.

-¡Niña!––No me había dado cuenta de que Madame Wendy estaba frente a mí.

-¿Que?––Dije aún confundida y medio dormida.

-¡Dios! ¿Que te pasó? Kevin va a matarme...––Al decir su nombre me desperté de inmediato y con los ojos bien abiertos le pregunte:

-¿Conoces a Kevin?––Estaba muy sorprendida.

-Si,el me llamó para que te cuidara pero...mira como te dejaron––Sentí una felicidad enorme,el quería que yo estuviera bien.Me ayudó a levantarme tomándome de ambas manos.

-¿Donde está?––Le pregunte esperanzada.

-Va a venir aquí en la noche para llevarte con él––Mo pude contener mi alegría y una sonrisa enorme se hizo pasó en mi cara.––Tengo que llevarte a la puerta principal a las ocho para que él llegue––Empezó a caminar hacia la puerta.

Estaba tan feliz que no me importó que estaba muriéndome del frío y apenas podía caminar,la seguí sin hacer molestia.

-Por cierto...no quiso decirme porque le importas tanto pero al escuchar lo desesperado que estaba por teléfono debes de ser muy importante para él ––Me habló aún de espaldas a mí mientras avanzábamos a la salida. No sabía exactamente qué responder.

Me quede parada unos segundos pensando ¿Que es lo que le interesa de mi? No era bonita y había llegado a su vida para dar problemas.

-La verdad,no lo sé––Madame Wendy no respondió de inmediato.

-Tal vez busca una nueva esclava jaja––Me pare en seco bastante confundida,ella se dio cuenta que no la seguía así que se giró para verme––Es una broma––Dijo con una sonrisa de labios pegados. Siguió su camino hacia el orfanato.

Llegamos al pasillo donde me había llevado Madame Muliet y nos dirigimos a las habitaciones.

-No necesito preguntar que te pasó,los niños de aquí son unos salvajes––Abrió la puerta de mi dormitorio.

Me adentré a ella sin decir nada y me encaminé a una cama para sentarme,de pronto estornude fuertemente.

-Agggg,ya tienes un resfriado,tápate bien,te cubriré con Madame Muliet pero necesito que estés lo mejor posible o Kevin me matará––Empezó a caminar hacia la puerta.––Si algún niño viene,dale un Bien golpe en la cara––Dicho eso se fue por la puerta.

¿Golpear a alguien?







~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lamento la tardanza pero me quede sin ideas :'c
Pero empecé a ver fotos de James y pues la inspiración voló 7w7

Espero les agrade 😌

Está largo no se quejen :c

Voten y comenten

-Foxy

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora