Tercer mes, mi primera ecografía.

8K 815 120
                                    

~Pov Hoseok~

Abrí lentamente mis ojos al sentir una gran mano acariciar mi vientre con delicadeza. Me giré suavemente y pude ver al dueño de esa mano sonreír, por lo que sin dudarlo lo abracé. En una semana cumpliría tres meses de embarazo y debía asistir a mi primera ecografía ¿Cuál era el problema de todo esto? Yo debía ir con mi pareja, según lo que señaló el doctor, pero Yoongi aún no sabía de la existencia de nuestro pequeño. Había pensado pedírselo a aquel lindo chico que me miraba, mientras aún acariciaba mi vientre, él se había comportado excelente conmigo y me trataba como si fuera su pequeño el que llevara en mi vientre, pero sinceramente tenía miedo de que lo mal pensara, y creyerá que yo me estaba aprovechando de la situación. Suspiré bajo mientras lo miraba a los ojos y me acercaba a abrazarlo.

-JungKook... -Él me miró y me sonrió inmediatamente.-

-¿Qué sucede Hobi? -Me acurrucaba en su pecho, mientras me hablaba.-

-Cumpliré ya tres meses. -Dije bajo.-

-Lo sé, no puedo creer que pase tan rápido el tiempo. -Bajé la cabeza.- Hobi ¿Qué sucede?

-Debo ir a hacerme mi primera ecografía.-Murmuré.-

-¿Y cual es el problema?

-Debo ir con mi pareja... Yo aún no me siento listo para decírselo. -Suspiré, otra vez, ese tema aún me complicaba y sin duda mi corazón dolía cuando pensaba en ello.-

-Tranquilo, si quieres yo te acompaño.

-¿Harías eso por mí? -Lo miré ilusionado, mientras él me sonreía.-

-Claro que sí, para eso están los amigos.

-Gracias Kook. -Lo abrace como nunca y sonreí.-

Me quité al fin ese gran peso de encima. Cuando pasó el tiempo estimado, fui al doctor con JungKook; estaba muy nervioso mientras el doctor me preguntaba muchas cosas, como si había pasado un gran mal momento o cosas por el estilo. Sinceramente por el bien de mi bebé y el mío, le conté todo al doctor, él cual me recomendó contarle a Yoongi sobre nuestro bebé cosa que aún no podía hacer solo. El gran momento llegó, por lo que me recosté en la camilla muy nervioso y alcé mi camisa, mientras el doctor ponía un gel en mi pequeño bultito. Estaba realmente frío. El doctor encendió el monitor y comenzó a pasarme un aparato sobre mi vientre, por lo que yo solté un suspiro lentamente. Miré al monitor y pude ver una pequeña cosita... Era mi bebé, lo podía ver. Mis ojos se llenaron de lágrimas, las que luego fueron limpiadas por JungKook. Era mi pequeño, solo mío. No podía dejar de llorar, él era el fruto del amor que sentía por Yoongi y era lo más hermoso que tenía en el mundo. Después de unos minutos, el doctor me limpio y dijo que en dos meses más nos veríamos, que además allí podría escuchar su corazoncito. Les di las gracias al doctor mientras tomaba la mano de JungKook y salíamos de allí. El apoyo de JungKook me hacía sentir muy seguro y sin duda alguna ahora estaba seguro y feliz al lado de él y de mi bebé.

Al salir del hospital, Kook me llevo a comer un helado, lo que me emocionó demasiado. Íbamos tomados de la mano, como lo hacíamos últimamente cuando escuché un fuerte grito a mis espalda, viendo como me separaban fuertemente de él. Me giré y pude verlo... Me tomó de la mano y me dijo que necesitábamos hablar. Yo negué pero fui levantado y llevado al baño del lugar del centro comercial. Al llegar allí me bajó y me besó como nunca. En mi pancita sentí mariposas, mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas. Él las limpio y me dijo que me amaba y que lo vería pronto, para que luego se fuera. Yoonie... Siento mi corazón latir por ti ¿Y si te perdono? No... No debo, pero ¿Y si lo hago?

Yoonie estoy... (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora