Intentando arreglarlo.

6.7K 587 84
                                    

~Pov Hoseok~

Me encontraba tocando suavemente mis labios, mientras sonreía como un bobo ¿Cuál era la razón de esto? Ayer había recibido un beso de JungKook, el cual aunque no fuera totalmente desenfrenado, me mostró que realmente él me quería y no solo como un amigo, si no que él realmente deseaba estar a mi lado como mi pareja y también deseaba hacerse cargo de mi bebé. Esto realmente me ponía de buen humor e incluso hacía que se me produjeran mariposas en el estómago.

Creo que me estaba enamorando ¡Me estaba enamorando de uno de mis amigos, al que siempre había visto como un hermano! Tristemente esto era la parte buena de mi situación. ¿Cuál era la parte mala? Era amigo de Yoongi, y no era solamente su amigo, era uno de sus mejores amigos. Sin duda alguna Yoongi me mataría si se enteraba, de seguro me creería un cínico por lo que hacía pero que les puedo decir, en el corazón uno no puede mandar, pero si puede evitar. Mis sentimientos eran un lío estos días, realmente ya no sabía si amaba a Yoongi o a JungKook, además que aún no estaba completamente seguro de los sentimientos de Kook y no quería sufrir nuevamente una decepción amorosa. ¿Qué haría si JungKook solo me besó por impulso? Quizás no debía ilusionarme tan rápido. Lo mejor sería darle tiempo al tiempo, que las cosas que tuvieran que suceder, sucedieran y que todo siguiera su curso normal.

Escuché que alguien entraba a la habitación intentando hacer el menor ruido posible pero no era muy bueno haciéndolo, a decir verdad, estaba seguro que esa persona era Yoongi, ya que siempre cuando estábamos juntos nos gustaba asustarnos, y como era obvio yo siempre ganaba por su poca discreción. Él siempre creyó que yo hacía brujería para siempre ganar, pero su torpeza y lindura no dejaban que se diera cuenta de sus errores ¿Dije lindura? Hoseok debes sacarte esas ideas de la cabeza, Yoongi es pasado... Aunque me doliera decirlo, esa era la verdad, mi verdad. Fingí estar dormido para así poder asustarlo con mucha facilidad. Cuando mi amado Yoongi ya se encontraba cerca de mí, saqué mi mano por debajo de las sábanas y le agarré las piernas, mientras escuche como él daba un grito, por lo que no dudo en comenzar a reír mientras me destapaba y lo miraba.


-¡Hoseok! ¿Acaso deseas matarme pequeño inquieto? -Dijo esto mientras dejaba la una bandeja con mi desayuno.- Por cierto, gracias por haberte quedado y no haberte ido con JungKook, sé que la jodí pero realmente quiero arreglar esto porque te amo. -Se sentó suavemente a mi lado mientras acariaba mi cabello.-

-No hay de que. -Le sonreí suavemente. No les mentiré, ayer después de aquel beso me había tentado a irme con Kook pero al ver tan triste a Yoongi, mi corazón sintió algo que me impidió irme. En esos momentos solo quería estar con él.- Yoongi es difícil eso para mí, yo... -No pude seguir hablando al sentí como él me abrazaba y comenzaba a llorar.- Yoonie ¿qué pasa?

-Por favor no te vayas... Aunque no desees volver conmigo, no te vayas de aquí... Te lo ruego -Me acurruco más a su pecho, mientras lloraba desconsolado. No pude hacer nada más que limpiarle las lágrimas y prometerme que no me marcharía.-


Muchos me criticaran por haberlo hecho pero es la persona que amo... Que amaba, sí, que amaba. Él había estado en momentos en los que todos me habían dejado, él nunca me había fallado hasta aquel día. Todos comentemos errores ¿No? Nos separamos un poco, pudiendo así ver los ojos del contrario directamente. Yoongi comenzó a acercarse suavemente a mis labios con intenciones de besarme pero lo detuve, yo no estaba preparado de ningún modo para esto. Yo aún recordaba que sus labios habían besado los de otro y aún peor, recordaba que su cuerpo había sido de otro aparte de mí. Él me comprendió, lo pude ver en sus ojos, por lo que se separó con delicadeza y me entregó la bandeja con mi desayuno mientras sonreía.


-Te traje tostadas, ensaladas de frutas y un jugo de naranja. Nada de café y aunque hagas un berrinche no te daré, porque te hace mal beber tanto de eso. -Me dijo mientras acariaba mi cabello. No lo podía negar, él me conocía como la palma de su mano y sabía que no me gustaba el jugo de naranja por la mañana, por lo que no dude en reclamarle.-

-¡Hey! No quiero jugo de naranja. -Comencé a hacer berrinche, yo quería un café. Amaba tomar café a toda hora del día, me relajaba de una manera sin igual.- Yoonie... -Comencé a ponerle caras tiernas con pucheros, siempre lo convencía así.- Hobi quiere café, Yoonie... ¿Yoonie le dará a Hobie su cafecito mañanero? -Era un experto en esto, estaba seguro que no fallaría.-

-Ya te dije que no, te hace mal. -Me dijo riendo.- Ya come y bebe todo lo que traje aquí. -Hice un puchero enfadado y le obedecí comiéndome todo. Después de todo el doctor me había dicho que debía comer bien por mí bebito y le obedecería a toda costa. Solo deseaba que él estuviera bien.-


Después de desayunar, tomé mi uniforme y me duche para ir a clases. Últimamente la ropa comenzaba a quedarse ajustada, aunque no había subido realmente mucho de peso. Debía pronto conseguir dinero para comprarme un uniforme nuevo y ropa nueva o pronto mi embarazo sería notorio para todos. No quería que todos me miraran con asco o desdén por quedar embarazado y estar solo pero debía ser fuerte. Al salir del baño ordene mi bolso y fui con Yoongi para que nos fuéramos juntos a clases. Sería raro intentar olvidar lo que hizo Yoongi pero debo comenzar a hacerlo; no para volver con él, si no para llevar una buena relación con el padre de mi bebé, que aunque aún estuviera oculto para él, algún día lo notaría y querría conocerlo. Lo haría por el futuro de mi hijo y para que de a poco mi corazón fuera sanado. Aún recuerdo cada cosa que él hizo aquel día pero no le negaré la felicidad de mi hijo de conocer a su padre. Desde hoy sólo pensaré cómo decirle que tenemos un bebé, un bebé que es fruto de nuestro amor y que será lo único que nos mantendrá unidos toda la vida...

Yoonie estoy... (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora