Nunca los abandonaré.

4.9K 555 40
                                    

~Pov Yoongi~

Termine por acabar de golpear todo lo que quedaba en la habitación, me sentía engañado, impotente... Un iluso. Aún no podía creer como fui tan imbécil. Hobi estaba embarazado y yo no lo había notado, tan ciego estaba que ni había siquiera había imaginado eso. Se notaba por el tamaño de su vientre que ya tendría un par de meses y eso me ponía como un loco ¿Acaso el bebé era de JungKook? O... ¿Era mío? Un bebé de Hobi y mío, algo que nos mantendría por siempre unidos... ¡No! No debía pensar en eso, aún no debía emocionarme ni ilusionarme otra vez. Dejé mi cuerpo caer sobre la cama, mientras suspiraba, estaba agotado y justo en estos momentos no podía dejar de imaginar a Hoseok junto a JungKook...

Abrí mis ojos al sentir como los rayos del sol inundaban mi habitación, ni siquiera recuerdo en qué momento me dormí pero lo que si me quedaba en claro era que, aún no podía dejar de pensar en Hobi. Me levanté y me dirigí al baño para ducharme, quizás así todos mis problemas se solucionarían. Al salir de baño, me dirigí a la cocina mientras miraba mi celular y veía un par de mensajes que me habían llegado durante la noche.


JungKook:

"Yoongi debemos hablar, no mal interpretes las cosas por favor. Espero tu llamado. Adiós."

"Yoongi, el bebé no es mío entiende. Hobi te fue a buscar, por favor."

"Hobi no aparece desde hace horas ¿Esta contigo? Por favor responde, estoy preocupado. Lo he buscado por todas parte. Yoongi piensa en tu hijo ¡por favor!"


Hobi bebé:

"Yoonie te puedo explicar todo, pero escúchame por favor."

"Yoonie estoy afuera ábreme."

"Te esperaré hasta que llegues, debemos hablar."


El último mensaje me había dejado algo confundido ¿Acaso podría ser posible que él aún estuviera afuera? Con estas dudas en mi pecho, me dirigí a la puerta principal y la abrí, para sentir un peso caer sobre mis pies. Pude ver como Hbi estaba dormido y al parecer había pasado toda la noche allí. Suspiré bajo y me agache para cargarlo y llevarlo a la habitación, a aquella habitación en la que habíamos pasado tantas bellas cosas y donde probablemente habíamos formado a ese pequeño ser que se encontraba dentro de Hobi. Con mucho cuidado, lo acosté en la cama para luego cubrirlo con las mantas y sentarme a su lado, mientras acariciaba suavemente su cabello. Él aún era un ángel. Nunca me perdonaré todo el daño que le he causado a él y a nuestro pequeño.

Al no poder evitarlo, lleve suavemente mi mano al vientre de mi pequeño Hoseok, pudiendo sentir como estaba un pequeño bultito en su vientre. Me agaché y puse mi cabeza sobre su vientre, quería saber si el bebé se movía o golpeaba la pancita de mi pequeño.


-Pequeño... -Piqué suavemente el bultito.- Hola... Soy appa -Sonreí como un bobo, al decir esto.- O eso creo yo... Sabes omma es muy lindo y debes cuidarlo. Yo no podré estar siempre para ustedes porque omma ya no vive aquí por mi culpa, espero algún día él me perdone y tú igual. Espero poder estar siempre cuando crezcas... Te amo aunque hace muy poquito sé de ti. Te amo a ti y a tu omma. -Di un suave beso sobre aquel bulto y me separé, viendo como Hobi me miraba sorprendido y con los ojos llenos de lágrimas- ¿Qué sucede?

-Hyung... Es tu hijo... Perdón por no haberte dicho pero yo... -Vi como Hoseok se puso a llorar, por lo que no dude en abrazarlo y acurrucarlo en mi pecho.-

-Tranquilo pequeño, perdón por haber actuado así... Perdóname -Lo abrace aún más.-


Nos quedamos así hasta que Hobi cayó dormido en mis brazos. Sé que la vida que me depara junto a mi Hoseok y mi pequeño hijo será difícil... Pero sin duda alguna, yo no me rendiré y sacaré a ambos adelante ya que esto era mi deber y más que eso, yo lo haré por el amor que siento por ambos. Quizás nunca volveré a estar con Hobi, como pareja, pero nunca me separaré de él ni de mi hijo, sin duda alguna, yo nunca los abandonaré...

Yoonie estoy... (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora