~Pov Hoseok~
La llegada de Sun Hee a nuestras vidas, había provocado un gran cambio en cada uno de nosotros, siendo el término y un comienzo de una etapa, la que si bien sería dificultosa, traería consigo nuevas recompensas, desafíos y sorpresas. Jimin, el nuevo auto-proclamado tío favorito de la recién nacida, estaba más que embobado con la llegada de la pequeña niña a nuestras vidas, especialmente por el pequeño tamaño que poseía nuestro ángel y la ternura que provocaba con tan solo verla, cosa que él, aprovecho para molestar a Yoongi, dudando de su paternidad con la excusa de que una cosa tan perfecta, no podía ser hija de un hombre tan gruñón y amargado. Después de que un enfadado Yoongi le diera una gran reprendida, donde lo había amenazado diciéndole que no le dejaría acercarse a su hija por ser una mala influencia, tuvo que pedir disculpas casi públicas para que no la alejaran de su sobrina favorita, es decir, la única que tenía. Lo único que me alegraba por sobre toda la situación, era que Sun Hee, poseía un gran parecido con su padre y no habría forma de que nadie pudiera dudar de su paternidad.
Hablando de Jimin, el sonriente hámster se encontraba muy bien después aquel encuentro que había tenido con su ex amor, el que nos había contado luego de semanas de lo ocurrido, recibiendo otra reprendida, pero esta vez por parte de su novio, él que estaba más que enojado por la situación acontecida, deseando tomar cartas en el asunto. Por suerte, esto no se llevó a cabo, ya que Jimin logró calmarlo con respecto al tema, ahora como pareja solo se enfocaban en aprovechar cada momento de su felicidad, antes de que el mayor de los dos entrara a la universidad a la que había postulado y en la que sin dudas, lo habían aceptado para ser bailarín. Por otro lado, Namjoon, se veía bien dentro de lo que podía estar e incluso mucho más calmado en su manera de actuar y comportarse desde la conversación que había tenido con mi amigo, el hámster. Al parecer,ésta había dejado todo más que claro, además de causar algunos estragos en la vida de Namjoon, él que de seguro había hecho algunas reflexiones de su vida y de su accionar con Jimin, los que fueron los motivos por los cuales, su relación había acabado por completo y con el amor de Jimin.
Hoy, en la graduación de los chicos, nos encontrábamos reunidos Jimin, Taehyung, Yoongi, nuestra pequeña Sun Hee y, aunque suene bastante obvio, yo. JungKook y YuGyeom, se encontraban en nuestro departamento, ordenando todo para la pequeña reunión que tendríamos después de la ceremonia de los "abuelitos" de nuestro grupo, de los cuales realmente nos encontrábamos orgullosos, y celosos, ya que no tendrían que asistir más a la cárcel que llamaban instituto. De cierta manera, y aunque me costara admitirlo, extrañaría mucho a Taehyung y por sobre todo a Yoongi en el instituto, después de todo, éramos un grupo más que inseparable frente a las últimas adversidades que nos habían atacado. Tampoco podía negar que mi novio, era mi pequeña debilidad, debido a que siempre ponía demasiada atención en mí incluso antes de su infidelidad, era un completo mimado. Debía tener en consideración, que estos meses serían los últimos que lo tendría a mi completa disposición ya que al igual que Taehyung, entraría prontamente a una universidad prestigiosa, por lo buen estudiante que era, a estudiar finanzas para luego tomar a mando la compañía de su familia.
- ¡Hobi! Mira, van a llamar a mi lindo alíen, se ve tan lindo el día de hoy. -Escuché la voz de mi amigo, la que se notaba bastante emocionada por ver en este momento a su novio graduarse, después de todo, estábamos presentes en un hito muy importante para la vida de los chicos, la cual, no nos perderíamos por nada en el mundo.-
-Es cierto Jimin, mi hijo se ve muy lindo con ese traje. Gracias al cielo que le ayudaste a elegirlo, o quizás, con que cosa habría venido. Conozco muy bien los gustos de mi hijo, y son realmente malos, aunque debo admitir, que sabe escoger muy bien novios. -Mencionó la madre de Taehyung, mientras las mejillas de mi amigo se tornaban de un color rojo.- No debes sentir vergüenza lindo, es la verdad.
Cuando Taehyung salió a recibir el diploma que aseguraba el termino de estudios a nivel institucional, un gran grito y aplausos por parte de mi amigo se hicieron más que notorios entre todos los presentes, incrementando el hecho, de que estos eran acompañados por la eufórica voz de la madre de Tae, la que aseguraba entre el público, lo orgullosa que se sentía de su hijo. Desde lo lejos, se podía ver lo avergonzado que se sentía mi amigo en ese escenario pero también, se notaba a leguas, lo satisfecho que se sentía de sus recientes logros.
Los minutos siguieron pasando, al igual que los alumnos graduados por el escenario. La espera de a poco se me hacía eterna, al igual que a Sun Hee, la cual ya había reclamado al estar mucho tiempo lejos de su padre, él cual la tenía muy consentida en sus dos semanas de vida. Después de todo la espera, y aún cuando mi pequeña se encontraba despierta, el nombre de Yoongi fue llamado por docente encargado del grado al que pertenencia mi novio, mencionando además los logros de éste, al ser uno de los mejores alumnos en todo el instituto y en especial, de su generación.
-Mira amor, es appa. Debes sentirte muy orgullosa de él. -Me levanté, mientras posicionaba a mi pequeña en mis brazos, para que pudiera ver a su padre.- Es uno de los mejores graduados, es realmente inteligente ¿No lo crees? -Sonreí mientras miraba a aquel hombre que se encontraba en el escenario, orgulloso no solo por el hecho de ser su novio, sino porque conocía todo el esfuerzo que había detrás de aquel logro.
En estos momentos de mi vida me encontraba totalmente pleno. Entre mis brazos, se encontraba el nuevo amor de mi vida, que me daría fuerzas para luchar por todo lo que deseara en mi futuro. Frente a mí, a unos metros, se encontraba aquel hombre que me había hecho sonreír, llorar y ser feliz, al que realmente le agradecía muchas cosas. Si bien, mi futuro aún no se veía cierto, sabía que podía lograr todo lo que me propusiera con la ayuda de mis amigos y la fuerza que me daría mi hija, por lo que lucharía hasta alcanzar mis metas aunque hubieran piedras en el camino. Yo, construiría mi felicidad pero sobre todo, y con la ayuda de Yoongi, construiría la felicidad de aquel ángel que tenía entre mis brazos, y que había llegado como una luz a mi vida.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
Yoonie estoy... (Yoonseok)
FanfictionMi nombre es Hoseok, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yoonie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero que no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que e...