~Pov Hoseok~
Ya habían pasado algunos días desde aquel "accidente" con Kook y solo ayer fue cuando a Chim el idiota de Namjoon terminó por romperle el corazón. Realmente ya aceptaba que el amor era una gran porquería, una gran basura, el único amor que realmente sí existía era el amor de padres a su hijo y eso lo sabía debido a mi pequeñito... Aunque no era pequeñito, sino pequeñita. Hoy habíamos ido junto a Yoongi a mi revisión después de clases, obviamente quería ir solo pero Yoongi quería ver como estábamos yo y nuestro pequeño bebé. Yo ya sabía que hoy sabría su sexo pero Yoongi no, así que fue una "sorpresa" para él, realmente fue algo lindo estar con él.
~Flashback~
Las horas de clases pasaron rápidamente, o para mí fue así. Hoy iría a ver a mi bebito y saber que sería ¡Estoy tan emocionado! Le quería pedir que Jimin que me acompañará pero aún estaba triste y además últimamente ha estado con su amigo, cosa que me ponía muy feliz; estaba casi seguro que a su amigo le gustaba Chim, quizás este chico sí lo valoraría, no como Namjoon, que era un completo idiota.
Al escucharse el timbre, que anunciaba el final de las clases, sonreí y comencé a ordenar las cosas tranquilamente para irme a la cita con el doctor, realmente estaba ansioso, demasiado ansioso de ver a mi chiquito. Me detuve en seco cuando un par de brazos me rodearon, solo esperaba que no fuera JungKook ya que él era el único que sabía sobre las fechas de mis revisiones; al girarme suspiré, solo era Yoongi por suerte, por lo que correspondí a su abrazo y me alejé.
-Me asustaste Yoongi... Debes tener más cuidado, casi muero del susto.
-Perdón lindo... ¿Vamos por un helado, sí?
-No puedo, tengo revisión con el doctor hoy, lo siento.
-¿Revisión? ¿Puedo ir? Quiero saber como están tú y nuestro chiquitito ¿Me dejas? -Vi cómo él hacía un pequeño puchero, cosa que me dio mucha risa.-
-Esta bien ¡Vamos! Pero yo decido el lugar... Ya tengo a mi doctor ¿Sí?
-Esta bien... todo por mi hijo.
Sabía que muchos se iban a preguntar porque le decía eso a Yoongi, pero él al tener una buena situación económica por lo general era algo... Como decirlo sin ofenderlo, pues era algo muy "agrandado" siempre quería ir a los lugares más caros y lujosos, cosa que por lo general me molestaba mucho, aunque no podía quejarme. Siempre me daba lo mejor a mí... Nunca me podría quejar de que fue malo conmigo en ese aspecto, era un gran novio realmente, uno de los mejores.
La caminata al hospital fue tranquila, aunque Yoongi quería que fuera a una clínica pero solo me basto recordarle que me había prometido no entrometerse en mi decisión, para que se quedará quieto y en silencio, parecía realmente ansioso. Cuando al fin llegamos y el doctor nos atendió, Yoongi no podía quedarse quieto, estaba peor que un niñito pequeño.
-Hoy viniste con el padre de tu bebé Hobi ¿O me equivoco?
-No doctor, no lo hace. Él es Yoongi y es el padre de mi bebito -Sonreí suavemente al decir eso.-
-Eso me alegra mucho, ahora acuéstate para ver qué será esa linda criatura que tienes allí.
Me recosté suavemente en la camilla e hice todo el procedimiento adecuado, mientras Yoongi se acercaba y tomaba mi mano suavemente. Sonreí al verlo y mire el monitor, mientras el doctor ponía ese frío gel en mi bultito ya más crecidito. Todo el momento de silencio fue roto por aquellas bellas percusiones, su corazoncito sonaba muy fuerte, según el doctor se encontraba sano por lo que podía ver. Miré un segundo a Yoongi y pude ver como él contenía sus lágrimas al ver a nuestro pequeño. No pudo aguantar más cuando el doctor dijo que sería una princesita, por lo que comenzó a llorar de alegría igual que yo. Nuestra princesita estaba sana y nosotros junto a ella. Sin duda alguna Yoongi sería un gran padre, de eso estaba seguro.
~Fin Flashback~
Después de eso Yoongi me llevo a comer y comprarle cositas a nuestra niñita. Realmente sabía que él amaba a su hija tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Yoonie estoy... (Yoonseok)
FanfictionMi nombre es Hoseok, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yoonie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero que no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que e...