~Pov Hoseok~
Los días iban pasando y todo mejoraba otra vez. Mi pequeñito vientre ya no era para nada pequeño, es más se notaba de sobremanera y no me molestaba en lo absoluto. Quizás hace un tiempo me hubiese molestado mostrarlo por lo que diría la gente, pero ahora estaba tan feliz que el mundo podía decir lo que quisiera y a mí no me importaría en lo absoluto.
Hoy JungKook presentaría a su novio oficial con nosotros y aunque me doliera un poco, Yoongi hacía que todo fuera mucho mejor. La idea de volver a vivir con él me aterraba un poco, pero quizás sería lo mejor para nuestra chiquita, para nuestra pequeña Sun Hee. Habíamos estado pensando mucho en un lindo nombre para nuestra niña pero cuando nuestro pequeño amigo el hámster nos dio esta idea nos gustó, ya que sonaba hermoso y su significado nos identificaba: bondad y felicidad. La palabra "bondad" sería responsabilidad de ella y con nuestra ayuda lograríamos que fuera una niña bondadosa, mas la palabra "felicidad" era nuestra responsabilidad absoluta ya que la haríamos feliz como ella nos estaba haciendo a nosotros.
Ya nos encontrábamos todos sentados en la mesa de la cafetería del instituto, mientras esperábamos a nuestro amigo y a su novio. Yoongi no dejaba de acariciar mi vientre mientras le decía cositas cursis a nuestra niña, realmente era un chico muy meloso cuando se trataba de su niña. Junto a nosotros estaban Jimin y Taehyung, los que no dejaban de conversar de la película que fueron a ver la noche anterior.
-Chicos me hacen spoiler, yo quería ir a ver esa película pero por su culpa ya no iré. -Dije mientras suspiraba.-
-Lo siento Hobi es que es realmente es emocionante la película, Tae sabe elegir muy bien. -Mencionó mi amigo mientras sonreía.-
-Sabes elegir más cosas aparte de porno, qué sorpresa. -Nos reímos todos por el comentario de Yoongi.-
-Chimchim me están molestando... -Dijo haciéndose la victima de la situación.-
Todos reímos hasta que escuchamos la voz de nuestro amigo.
-Hola hyungs. -Algo raro en él llamarnos de tal manera.- Les quería presentar a mi novio...
-Un gusto conocerlos a todos, Kim YuGyeom. Estaba muy emocionado de conocerlos a todos, después de todo Kookie me ha hablado mucho de todos ustedes.
Un silencio inundó el lugar. Quizás en parte fuera mi culpa, puesto que Jimin sabía de mis sentimientos hacía el menor de nosotros y por ende los sabía Tae, él único que al parecer no los sabía del todo era Yoongi
.
-Hola YuGyeom, un gusto en conocerte. Al fin el enano tiene novio, ya era hora. -Mencionó Yoongi, mientras se levantaba y desordenaba el cabello de JungKook.-
-Un gusto YuGyeom. -Salude con una pequeño sonrisa.- Por favor, siéntate con nosotros. Yoongi ¿Podrías ir con Kook a traer algo de comer?
-Claro Hobi, ya vuelvo.
De a poco fuimos conversando con YuGyeom y los chicos. Habíamos descubierto que hace poco era novio de JungKook, él que al parecer no quería nada serio al inicio pero luego le pidió ser su novio. Era un buen chico, cosa que nunca podría negar. Sería un buen novio para nuestro pequeño, que aunque nuevamente me doliera admitirlo, se veía feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Yoonie estoy... (Yoonseok)
FanficMi nombre es Hoseok, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yoonie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero que no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que e...