"Conversación"

3.9K 416 21
                                    

~Pov Hoseok~

Las cosas últimamente estaban muy tensas entre todos, debido a los acontecimientos ocurridos hace pocos días, de los cuales el protagonista era Namjoon. Todos conocíamos el temperamento que poseía nuestro antiguo amigo pero ninguno había imaginado que en algún momento, su antigua personalidad iba a salir a flote, causando estragos entre todos pero principalmente en el pequeño Jimin. Si bien, el pasado de Namjoon estaba marcado por su personalidad agresiva y coqueta, nunca había lastimado o herido a mi amigo de manera alguna, cosa que sin pensarlo debido a los celos, había hecho en pocos segundos días atrás. Por suerte, las cosas entre los nuevos novios se encontraban de maravilla, ya que a pesar de todas las dificultades que estaban pasando, su relación cada día se volvía más fuerte. Esto, aunque ellos no dijeran ni una sola palabra, se podía evidenciar a través de todos aquellos pequeños detalles que tenían el uno con el otro, los que consistían en cosas tan simples como darse un "Buenos días amor", hasta incluso llegar a faltar a sus clases si el contrario no se sentía bien. Creo que después de todo lo sucedido, Jimin, había encontrado a la persona indicada para su vida, y quien sin duda alguna lo haría inmensamente feliz.

Por otra parte, y para mi desgracia, hace algunos días había comenzado a ser hostigado por algún desconocido a través de cartas en forma de amenaza, lo que me tenía bastante preocupado. Me gustaría decir, que había tenido la suficiente confianza para decírselo a Yoongi, pero eso sería una clara mentira ya que no lo quería ver involucrado en esto. Sabía que era irresponsable al no haberle contado aún nada pero no deseaba que se preocupara por un estúpido juego de algún chico inmaduro. Después de todo, si las cosas se ponían realmente tensas, acudiría a él y podríamos resolverlo de alguna manera pero por ahora, prefería dejar todo como estaba, solo espero no equivocarme en la decisión que estoy tomando o nunca me lo lograré perdonar.

Como la graduación de los cursos mayores cada día se acercaba más, últimamente me encontraba más solo de lo normal, al igual que Chimchim ya que nuestros novios eran uno de los grados que se iba a graduar y por ende, estaban demasiados ocupados, tratando de aprobar todo con las mejores calificaciones posibles. Ambos sabíamos que ellos debían tratar de salir lo mejor posible con las calificaciones pero eso no significaba que no los extrañaramos cada día más. Aunque nuestros sentimientos se encontraran de aquella manera, nosotros también nos encontrábamos en una situación similar, ya que nuestro término de año también se aproximaba con rapidez y sin tener piedad de ninguno de nosotros.

-Jimin iré al baño, ya vuelvo. Por favor, no te preocupes demasiado, solo iré a orinar. Ya vuelvo. -Mencioné con una sonrisa, mientras me alejaba de mi amigo, él cual negaba de sobremanera. Como ya les había mencionado, Jimin y los chicos a veces se preocupaban demasiado por mí.-

-Solo no tardes o es la última vez que te dejo ir solo ¡No bromeo, Jung Hoseok! -Escuché decir a mi amigo, algo bajo debido a lo lejos que ya me encontraba. Jimin a veces parecía una madre advirtiendo a su hijo.-

Cuando ya estaba dentro del baño sonreí, para luego realizar a proceder hacer mis necesidades básicas corporales con algo de rapidez. Desde que mi embarazo comenzó, realmente pude ver lo duro que es traer a una vida al mundo, además de los cambios físicos y sintomáticos por los que el cuerpo comenzaba a pasar, entre los cuales, se encontraba mi poca continencia urinaria. Sin duda, es duro traer a un bebé al mundo. Cuando ya estuve listo por completo, salí del cubículo, para proceder a lavarme las manos con tranquilidad y así poder salir del baño para ir con mi amigo, antes de que me matará por demorar.

-Nosotros tenemos que hablar. -Escuché aquella voz tan conocida y que tanto odiaba con claridad, mientras la puerta del baño era cerrada con fuerza.- No te irás de aquí hasta que entiendas que Yoongi es mío, y de nadie más.

Volteé mi cuerpo hacía la puerta, para poder verlo con total claridad. Es una lástima que no todo salga como lo tenemos planeado. Al parecer, hoy tendría una muy pero muy agradable charla.

Yoonie estoy... (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora