Capítulo 8. Práctica de Quidditch

120 5 0
                                    

Pasaron dos semanas desde la noticia que dio el profesor Norte de los juegos entre las casas, así que ya era fin del mes de agosto y el profesor Callaghan y Tooth tenían una sorpresa.

En clase de la profesora Toothiana

— Buenas tardes alumnos, el profesor Callaghan me pidió el favor de decirles que los que quieran estar en el equipo de Quidditch en la escuela pueden ir al patio de atrás después de mi clase. — miró a todos los alumnos.

— Profesora, las personas que no quieran ir ¿Qué harán? .— preguntó Honey Lemon.

— Hay clases extracurriculares, está también el club de pintura y dibujo, historiología que también abarca mitología y escritura, tecnología y robótica que está dirigido por la profesora Granville; ella viene del mundo Muggle pero tiene magia y quiere que vean una nueva visión más allá de este mundo. También está peleas con espadas, hachas y cuerpo a cuerpo; y está la herrería. — sentenció la maestra.

— Gracias profesora .— sonrió Honey.

— Mmmm falta 5 minutos de clase, les doy permiso para que decidas a donde van a pasar sus tardes .— se sentó en su silla. No tardaron mucho en ponerse de pie los alumnos.

~~~~~~~~~~~~~~~

— ¿A donde irás Punzie? .— preguntó Alicia.

— Iré a pintura y dibujo, son mis cosas favoritas y ¿tú? .—contestó Rapunzel.

— Yo iré a lectura y escritura, hay un sueño que he tenido hace años y me gustaría escribirlo .— se emocionó un poco Alicia. — Wendy ¿Qué harás? .

— Entraré igual a escritura, hubo una vez que pasé una aventura con Pan y mis hermanos .— contestó Wendy.

— Me gustaría leer sus libros cuando los tengan. — dijo Punzie. — Tengo que ir con Mérida, nos vemos después. — empezó a caminar y sus amigas solo movieron las manos.

~~~~~~~~~~~~~~

— Jack ¿En qué te inscribirás? .— preguntó Fred.

— Entraré al equipo de Quidditch .— sonrió.

— Eso no es mi estilo, yo iré a tecnología .— contestó Gogo reventando una burbuja de chicle.

— Pffff eso es para listos, yo iré a luchas. — dijo Brutilda aburrida.

— Yo quería estar ahí pero si vas a estar tú ya no quiero .—  se enojó Brutacio.

— Eres una nena.— se quejó su hermana.

~~~~~~~~~~~~~~

— Mérida ¿A donde irás? .— preguntó Astrid.

— Al equipo de Quidditch, me gustan los deportes. — dijo Mérida .— ¿Y tú?

— Al club de peleas, soy buena con el hacha. — se apuntó con el pulgar a sí misma.

— Tadashi, ¿Vendrás conmigo al Quidditch?.— preguntó Mérida.

— No soy de deportes, pero quiero ir con mi hermano a robótica. — le revolvió el cabello a Hiro.— Tengo algo en mente que revolucionará el mundo Muggle.

— Quiero hacer un robot para las peleas en donde vivo, San Fransokyo. — dijo Hiro.

— Cuando harás algo bueno con esa brillante mente que tienes.— se quejó Tadashi.

HOGWARTS: Una Aventura Peculiar [En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora